🎹 8 (editado)

771 41 1
                                    


Narra TN.

Dos semanas habian pasado ya y hemos estado aprendiendo muchas cosas , aspectos de la música que nos servirán para el debut y lo que sigue despues de eso  , en cuanto a las chicas me estoy empezando a entender con ellas ya que nuestros gustos y instereses son similares los chicos se fueron del país a estudiar inglés a EEUU asi que con eso no tenia problema sin duda nada podría salir mal ahora.

+ Lisa tienes aprender a tocar la guitarra con saber a tocar flauta no basta.  -dice el profesor de música serio-

+ Si lose pero mis dedos no me hacen caso soy mas de tocar instrumentos de aire -hizo un puchero-

+ Bueno entonces seguiras intentando hasta que te salga . -fijo su mirada en mi-

- hize algo mal? -dije sentada al lado del piano-

No era normal que me mire asi si no habia hecho nada que lo molestara ... O si?

+ Dime TN .. -mira el piano- sabes tocar el piano?

- Si -dije sonando convincente-

+ Bien tocame una de Beethoven . -me mira- elije la que mas te guste.

- -Trague saliva al encontrarme atrapada pues no sabía una de Beethoven... Que digo !! No se ni una balada o algo- Bien me atrapo no se tocarlo pero aprendo rapido solo deme unas partituras.

+ Hablaré con el ceo para que recibas clases de piano en tus horas libres  -dijo de manera cortante y se fue-

Genial se fue a acusarme de mentirosa ... bueno supongo que no me vendría mal recibir clases privadas después de todo eso me ayudara con las melodías de las canciones que estuve escribiendo pero si el ceo me regaña por su culpa ese profesor estara en mi lista negra.

Por otro lado .

+ Buenos dias presidente lamento interrumpirlo . -hizo reverencia-

+ Dime que sucede . -dejo sus papeles-

+ Se trata de una de las aprendices. -dijo acercándose-

+ Dejame adivinar TN? -rie-  Que pasa con ella no me digas que se metió en problemas . -cambio su expresión a una neutra-

+ No presidente . -niega rapido- TN es una excelente aprendiz bastante eficiente. -sonrie- solo vine a decirle si podría ponerle un profesor de piano muy aparte de mi persona .

+ Bien veré a quien puedo contactar ya que viendo la personalidad de TN será difícil encontrar a alguien que la entienda y no se ofenda por su frialdad. -se para pensativo-

+ Lo mismo paso con yoongi recuerda que tuvo mas de 5 profesores y todos renunciaban? . -rie- es especial ese chico pero resulto ser el mejor.

+ Que oportuno que lo menciones ya se quien sera el profesor de TN.  -sonrie-

+ Si es el puede que se entienda con ella o podrían ser rivales no se cual puedan ser ellos. 

+ Nos arriezgaremos . -alza los hombros-

Narra jungkook .

Pasaron 2 semanas desde que TN es aprendiz en bighit y la verdad no perdi oportunidad en tratar de ver como era asi que aveces espiaba a TN junto con mis cómplices jimin y tae quienes me cubrian con el ceo cada vez que la veía cantar , rapear y bailar en sus ensayos y valla que tiene un gran potencial en especial bailando y cantando ya que su voz es hermosa y en su baile me deja totalmente sorprendido y enbobado .. Claro que ella no se daba cuenta de que la espiaba pero ya estaba sospechando lo notaba en su actitud.

<<My Cold Gîrl>> ~ ^Jeon Jungkook^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora