⁉️ 24 (Editado)

278 12 0
                                    

Narra Yoongi.

Llevaba toda la noche preocupado por la repentina desaparición de jungkook el no era un chico de los que desaparecen un día entero sin decir nada aunque estuvo molesto por la pelea que tuvimos el hubiera avisado a taehyung o a Jimin que no regresaría a dormir .. pero no fue así.

Estuve perdido en mis pensamientos hasta que recibo una llamada era Chen.

Llamando:  "Chen"

- Chen tienes noticias ?

                    + Si yoongi debes venir a recogerlo te mandare la dirección por mensaje -suspira- el no sabe que estoy aqui ven rapido antes de que se vaya.

- Ya voy estare ahi en 20 minutos. -corte la llamada y revise los mensajes-

Efectivamente la dirección estaba ahí la había mandado hace unos segundos mas me mataba la curiosidad de porque chen estaba con el... jungkook que hiciste para meterte en esto.


                           . . .


+ Ya era hora esta allá adentro creo que esta durmiendo. -dijo serio-

- Como llego aqui. -pregunte preocupado-

+ No te preocupes lo trajo X1 al parecer lo encontro en un bar y lo trajo lo mas lejos posible de los paparazzi ya que estaban camino a ese bar. -suspiro- El estaba muy ebrio.

- Bar? Eso es imposible jungkook no toma alcohol ni siquiera lo soporta , como es que llego a un bar ? -dije aun mas intrigado por el tema-

+ Pues no llego a ese bar solo lo llevo una chica -saca un sobre- averigüe quien es y es una training de la agencia en la que trabajas se llama Irene. -Abre el sobre y le muestra una foto- Es ella de seguro la conoces X1 me dijo que te de esto antes de que veas a jungkook. -saco una carta de el bolsillo interno de su chaqueta- destruyelo antes de que entres.. Es todo me voy. -dijo sin esperar respuesta y se fue-

- Adiós. -bufe- ni yo soy tan frío. -dije abriendo la carta y empezar a leer el contenido-

Hola Yoongi espero que estes bien se que fue dificil adaptarse a este loco plan pero pronto acabara te lo aseguro, se que tienes dudas y preguntas que quieres que te respondan pero cuando todo acabe personalmente contestare cada una de ellas.
El plan esta listo hay algunos cabos sueltos que faltan atar pero es mejor dejarlos así  cristina actua mas rapido de lo que pensamos eso eso tiene ventajas pero tambien hace que el plan se vea inestable ... jungkook estuvo bebiendo demasiado y lo llenaron de mentiras que solo tu puedes aclarar ya no tenemos mas tiempo Isaac sabe que hay un plan mas no sabe de mi existencia (Usenlo en su contra) el cree que la que ideo todo es steysi por lo tanto ella esta en peligro cuidala y entrenen bien ya que la proxima semana esto se acabara ya sea que gane el o nosotros.. Pero tranquilo ustedes no saldran lastimados jamas dejaria que los lastimen.. y... lamento mucho involucrarlos.
En fin... Jungkook no se quedara tranquilo si no recibe explicaciones dile el plan pero omite partes en las que aparece Chen y D.K ellos no deben involucrarse aun en esto así que has como que no existen.. confio en que le diras a jungkook solo lo que necesita saber.

Confíen en mi.

Atte : X1


Estaba sorprendido era la primera vez que X1 se comunica personalmente conmigo a decir verdad no se quien es y eso genera un poco de desconfianza pero pese a todo su plan era confuso y preciso sin duda lo mas inteligente que pude oír.

<<My Cold Gîrl>> ~ ^Jeon Jungkook^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora