Abril 22, 2019
Kang ___, una joven que recién se graduó comenzó su romance con el atractivo chico popular del Instituto. Jeon Jungkook, un chico inteligente y de gran carisma.
Se le consideraba como el inalcanzable, en todos los sentidos. Pues, los profesores siempre lo admiraban por sus excelentes trabajos escritos, su maravillosa forma de hablar y ni qué decir de sus altas calificaciones.
Todos aquellos que lo rodeaban y sabían de su vida, podían comprobar que era un chico maravilloso. No cualquiera podía acercarse a él y de la noche a la mañana se volviera su íntimo amigo.
Era un chico difícil de tratar.
Kang ___, una chica tímida y reservada. La única chica que no llevaba la falda tan corta como todas aquellas que querían llamar la atención de todo el instituto, especialmente como la falda del típico grupo de chicas populares que tienen esa fama por su actividad sexual y querían llamar la atención.
Su personalidad era la más sencilla y común. La felicidad que desprendía cada día contagiaba a sus fieles amigos. ___ no era la más inteligente, pero sus calificaciones eran de nivel promedio.
Todos sabían de la secreta relación que ambos mantenían. Y digo secreta, porque ellos creían que nadie lo sabía, que era algo que sólo ellos dos conocían.
___ creía que las miradas de envidia que recibía de las chicas del Instituto eran por su repentino desarrollo físico, pues después de las vacaciones de verano se encargó de "mejorar" su físico, comenzando con rutinas de ejercicio que dieron resultados grandiosos.
Ahora sus caderas eran más contorneadas, su trasero era más voluminoso y... Bueno, sus pechos desde antes ya eran de buen tamaño.
La relación entre Kang y Jeon, dio fruto cuando ambos se encontraron por casualidad en una de las cafeterías del vecindario donde ambos vivían. Su conversación se alargó a tal punto que los tuvieron que correr del lugar, debido que ya era la hora de cerrar.
Jeon, como todo un caballero, la dejó justo en la puerta de la casa de Kang. El pequeño beso en la mejilla que ella le dio como agradecimiento, lo tomó por sorpresa, provocando que sus mejillas se tornaran de un color carmesí. El beso ya era una costumbre que tenía ___ con sus amigos al momento de despedirse.
Desde ese día, ambos comenzaron una linda amistad que pronto se convirtió en una hermosa relación de pareja.
El día de la graduación, fue un día que ambos jamás olvidarán. Su escapada de la fiesta de despedida hacia un pequeño mirador, daba un toque romántico al asunto.
Ambos sentados en la parte delantera del auto de él, mirando las pequeñas luces de la ciudad.
—Parece como si las luces también nos observaran. —habló ___ con un tono calmado—
Los brazos de cada uno, sostenían el peso de ellos mientras se relajaban y disfrutaban de la vista que la ciudad les proporcionaba, dando un ambiente de lo más erótico. O eso es lo que creía Jeon.
—Pues espero que no vean lo que tengo planeado para hacerte. —susurró en su oído y jugando con sus pies, juntando las puntas y haciéndolo ver como un niño infantil—
ESTÁS LEYENDO
Exercise |JJK | |+18| [Terminada]
FanfictionKang ___, esposa del famosísimo Jeon Jungkook. Ambos disfrutan de días llenos de arduo trabajo sobre sus cuerpos con ejercicio, en el cuál siempre terminan enredados entre las sábanas, gimiendo y contagiando el placer que cada uno tiene al momento d...