_¿Tu crees que el lo mato? Yo siempre lo considere un buen muchacho ¿crees que halla estado drogado al hacerlo?no creo que sea capaz de eso, pero.. ya se ¿sabes si fue a una discoteca esa noche? Escuche de una droga que anda dando vueltas por ahí, tal vez lo drogaron los de la mafia rusa!!! Si, esta claro que fueron los rusos...
_Nada de rusos, yo no creo que lo halla...
En ese instante fui interrumpida por... ¿Quien diablos era? y ¿Que hacia en el baño de mi amiga?
Al parecer Lea lo reconoció ya que corrió y le dio un fuerte abrazo...incomodo, se estaban besando y yo estaba ahí. Tosí. Nada. Otra vez. Nada. Así que me decidí por la otra opción.
_Ujum... Creo que me voy, ya son como la una de la madrugada_dije con voz alta y clara mirando mi reloj_ Así que... adios._me apresure a salir del baño y correr hacia la puerta, me despedí de la madre de Lea y tome un taxi hasta mi casa. No suelo hacer esto, siempre tuve miedo a subirme sola a un taxi de noche porque creo que el taxista podría secuestrarme y violarme, pero hoy, iba a ser una excepción.
Llegue a mi casa a eso de las dos menos cuarto, mi madre estaba en turno de noche, les comente que trabaja como psicóloga infantil en un hospital de la zona. Así que solo estábamos yo, y el hámster, Sisifo . Entre a mi cuarto, cerré la puerta y me apoye contra la pared.
Esa noche no deje de llorar, no sabia si era por los nervios o que, pero al despertarme por la mañana tenia los ojos rojos y el pelo hecho una maraña. Típico.
Me cambie, baje a la cocina y en la mesa me encontré con el desayuno preparado, un florero con mis flores favoritas, lavandas, y una nota.
--Querida Dai--
---no se como explicarte lo que paso, pero, por favor no pienses mal de mi. Aun no estoy seguro de lo ocurrido.
Entenderé si no quieres hablarme, pero, por favor, no te enfades con migo--
--Te quiere K--
Con quien se suponía que tenia que hablar de esto, Lea ya estaba descartada por culpa de los rusos, Seth estaba aislado del mundo gracias a un nuevo campamento de teatro...(y una posible nueva novia), mi próxima opción es, lamentablemente, mamá.
ESTÁS LEYENDO
Kyle y yo
RomanceUna "interesante" historia sobre otra tipica adolescente, sus romances-amores y sus amistades. La historia sobre como descubrio a su "amor verdadero"( tal vez ), y sobre como fue su vida despues de este momento. -----Es mi primer "libro" asi que por...