La "pijamada"

54 0 1
                                    

Rapidamente abri la puerta del auto y sali. COrri, corri y corri, pero si no lo recuerdan estaba en pijama y hacia un frio invernal. Mi casa estaba miy lejos por lo tanto no podia correr hasta alli, y cual era la siguiente opcion? Lea, su caa se encontraba. A. Solo uns calles de aqui. Rapisamente llege a su casa y toque el timbre. Ring.

_Hola_ era su madre y estaba bastante dormida, no era tantarde osi? Mire mi reloj, las 12:45! No se como se me paso tan rapido...

_hmm... hola, soy yo Dai...ana. La amiga de Lea, queri asaber si ella estaba._ no se porque pero estaba muy nerviosa, tal vez era solo el hecho de estar en pijama en frente de los vagabundos nocturnos.

_Esta... pero dirmiendo claro. le dore que viniste._ al parecer queria deshacerse de mi.

_No, usted no lo entiende... Necesito verla ahora... Por favooor...._ casi tuve que rogarle pra poder pasar pero finalmente lo logre.

_Dai? Eres tu _ pregunto Lea cuando entre en su habitacion. au habitacion era la habitacion mas grande se toda la casa y tania una decoracion muy moderna, colorida y desordenada.

_Soy yo_respondi_necesitamos hablar, a solas.

No se los comentw pero habia otra persona en la habitacion, muy en el fondo se encontraba Bernardita( alias Berni) dormiendo y roncando en in colchon. Berni era una fran amiga de Lea, nunca entendi porque son polos opuestos. En fin, era una chica guapisima, tenia un largisimo pelo azabache y unos ojos grises inmensos (la envidiaba).

_Vamos al baño_anuncio Lea ( en el buen sentido mal. Pensadas)

Una vez en el baño le conte la hiatoria y ella solo escuchaba u asentia, no sabia si en verdad estaba escuchando pero parecia segura de lo que hacia). al terminar con mi relato hubo un momento incomodo y luego... empezaron las peeguntas.

Kyle y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora