Los consejos de una madre nunca fallan

105 0 0
                                    

La llame a su móvil y luego de cinco pitidos contesto.

_Hola Dai, que pasa? es urgente?

_Un poco, estas ocupada?

_Ahora si, pero en 20 te llamo de vuelta. Vale?

_Si... vale.

Wow, no me esperaba una llamada tan breve. Pero trabajo es trabajo. Y hablando de trabajo yo debía prepararme algo de comer y estudiar. el hambre me mataba así que deje lo de estudiar para otro día. la escuela puede esperar.

Baje a la cocina, y descubrí que ahí estaba el hermoso desayuno que dejo Kyle, lo puse en una bandeja y lo lleve a la sala.

En cuanto me acomode en el sofá comenzó a sonar mi móvil.

_Hola ma _ exclame al contestar.

_Hola , que pasa?

Se le notaba en la voz el cansancio de estar trabajando de noche. Hubo veces en que pasaba días sin dormir.

_Es una larga historia, incluye a Kyle y a su hermana... o algo así. No creo que sea apropiado para hablarlo por teléfono...

_Es suficiente excusa para que me dejen salir una hora antes, estoy en casa a eso de las 11:00_y corto sin mas que decir. Honestamente, cuantas madres conocen que saldrían del trabajo inventando una excusa solo para consolarte y escuchar tus historias amorosas. Es claramente la mejor mama del mundo.

Prendí el televisor y puse una peli para pasar el rato, elegí la primera que estaba en la pila. "Scream 4". Ni leí el titulo al ponerla y no fue hasta que empezó que me di cuenta de que no estaba de humor para mirar películas sobre asesinos y esas cosas.

Tuve demasiada fiaca de cambiarla, así que simplemente la mire hasta que llego mama y puso otra, su favorita. "Una aventura extraordinaria". La verdad es que es una película que no comprendo en lo mas mínimo pero me parece que es bonita, con los animales y todo eso. Por otro lado, mi madre, ella cree que es la base de esta civilización, leyó el libro una 9 veces y vio la película otras 15 , nunca se cansa.

Al terminar la película ya le había relatado toso lo ocurrido con Kyle, su hermana y su novio (el de la hermana, idiotas).

_No se que decirte, jamas pase por esta situación. Pero yo creo que deberías dejar que se explique,hablo de Kyle, tal vez tiene sus razones sobre porque cree que el lo hizo. _mi madre siempre era muy democrática en estos temas, podría decirle que voy a suicidarme y me diría que considere los pros y contras de la situación.

Despues de la charla me quede dormida en su regazo y me despertó recién para la cena, notese que dormí alrededor de 8 horas, mi madre había preparado una milanesas con ensalada y puré de papas. Cuando nos sentamos a comer comenzó a sonar mi teléfono. Era Kyle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kyle y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora