Como me siento ante ese chico

1K 65 1
                                    

Narración chanyeol
Yo intento dar esfuerzo en los estudios pero soy mucho mejor en el basket,todo mi equipo es el mejor de todo corea del sur,excepto uno,no me sorprende no porque sea mal jugador,sino que es el mas bajito del equipo,pero tiene no interes,sino esta bien disciplinado con sus actividades en el colegio,el siempre esta intentando mantener su reputación porque lo molestamos,lo que mas soprende es que siempre lo molestamos pero el se para y continua su camino.
Pero porque hago esto?.
Que necesidad de hacerle estas cosas?.
Ese chico,el nerd,baek hyun,es...muy tierno,no soy homofobico y no tengo pareja,cuando baek me ayuda en mis estudios,siento que mi corazón es como un bomba,esta latiendo muy rapido que siento que me dara un infarto,estoy enamorado de ese chico,no lo dudo,estoy enamorado de ese nerd,sera raro?,osea no es feo,por el contrario el es muy lindo y tierno.
Hubo un momento en que mis compañeros empezaron a pensar que me gusta ese muchacho y para evitar rumores,lo empeze a molestar mas de lo normal y las sospechas bajaron y nadie se lo penso mas.
Ahora puedo pensar mas en el cuando estoy solo ya sea en la escuela o en mi casa,a donde sea,puedo estar pensando en el horas y horas.
Debo admitir que si lo veo con alguien,me pongo celoso pero logro evitar demostrarlo.
El dia que estemos solos,le dire lo que siento por el.
He escuchado varias confesiónes de varias personas,chica o chico,cual fuese,siempre lo rechazaba,porque el unico espacio en mi corazón...es el de baekhyun,el es mi unico amor.

Un Nerd Y Un Capitan💓💓💗💗👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora