Quiero decirte esto,chanyeol

678 41 0
                                    

Narración baekhyun
Creo que es la hora de decirle la verdad a chanyeol,no habra otro momento perfecto para decirle una vez por todas esto,seguro que todo salga bien y que esto valdra la pena.

-baek:oye....channie....
-chanyeol:que sucede?.
-baek:hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo.
-chanyeol:huh?
-baek:he querido decirte esto chanyeol,no puedo ocultarlo mas,este es el mejor momento para decirte que me gustas mucho,aunque llevabamos una relación amor-odio,pero sabias que te importaba,no lo solo por los deberes de la escuela,sino por mi bienestar,no podria soportar si te veo con otra persona,te quiero mucho.

Narración chanyeol
Quede como si me cayo un balde de agua fria,pense que esta soñando con los ojos abiertos,me dijo lo que sentia por mi,entonces...yo hare lo mismo.

-chanyeol:baekhyun...yo tambien debo decirte que vos tambien me gustas,te tenido varias confesiónes,ya sea de un chico o una chica,yo siempre la rechazaba el unico espacio en mi corazón es tu amor,baek.
Te gustaria ser mi pareja?.

Con una voz quebrada,lagrimas de felicidad,su corazón latiendo muy rapido y sin dudarlo,baek se lanza sobre el y le dice:
-baek:si~claro que quiero,mi capitan.
-chanyeol:jeje~
-baek:y ahora que?
-chanyeol:te reto a que me beses.
-baek:e-e-es una broma? >//////<
-chanyeol:que pasa?
Te da vergüenza?.
-baek:n-nunca he besado a alguien.
-chanyeol:solo cierra los ojos,se que te gustara.

Chanyeol se acerca lentamente a los labios de su chico y se conectan

Chanyeol se acerca lentamente a los labios de su chico y se conectan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-baek:mmm...

-chanyeol:mm...

-chanyeol (mente):(por que siento raro,siento un cosquilleo en mi pecho y no solo ahi).

-baek (mente):(mi cara esta sonrojada mas de lo que deberia estar,creo que me gustaria mostrarle que lo amo mucho de una forma que tan solo pensarlo...)

Con solo ese beso,ambos estaban exitados,el beso fue subiendo de tono y sin dejar de besarse se paran del sillon y se echan en la cama.

-baek:ah...ngh...
-chanyeol:mira...como me tenes al frente..tuyo
Baek logra ver una clara erección de su pareja.
Le susurra en su oido
-chanyeol:sacate esa ropa...
-baek:e-esta bien...ah...

No te preocupes,sere gentil con vos.
-baek:ahh...esta bien...
C

ontinuo besando su cuerpo hasta llegar a su entrepierna,le empezo a besar,lamer su parte y sin pensarlo le empezo a hacerle sexo oral mientras este se masturbaba.
-baek:aaahh~...aahh...
-chanyeol:mm...ngh...estas sensible...ah...
-baek:aahhh,se siente tan....aaahh....
-chanyeol:mmm,esta duro como una piedra...mmm...
-baek:aaahhgg....no aguanto...aahhh....

-chanyeol:aahh...ven,sientate frente mio.
Se miraron cara a cara,se besan y sin dejar de hacerlo,agarran sus miembros y comienzan a frotarlo uno con el otro.
-chanyeol:mmm...aahh...te amo,baekhyun,eres tan tierno...
-baek:aaahhh,yo...igual te amo mucho...mi capitan....aaahhh...
-chanyeol:aaahhh....aahh...
-baek:aaaahhhh....aaahhh..me vengo....
-chanyeol:hagamoslo...juntos,mi amor..
Inesperadamente,empezaron a frotarlo mas rapido.
-

baek:AHHH~CHANNIE....AHHH..
-chanyeol:AHH~...AAHHH...
-baek:AAAAHHH~ME VENGO..
-chanyeol:AAHHHH~
Alcanzaron el climax,ambos sintieron un golpe en la cabeza,su mente en blanco y sintieron su cuerpo que estaba temblando.
-chanyeol:estas bien,baek?
-baek:eso fue...tan increible...
-chanyeol:te amo mucho,baek,eres una gran persona.
-baek:ejeje me sonrojas,yo igual te amo y mucho.
-chanyeol:ire a limpiar nuestros desastre y,despues queres jugar a Sonic all stars?.
-baek:me gusta la idea,channie,amo los juegos de carreras.
-chanyeol:me parece genial,ahi vengo.
Despues de jugar,miraron varias peliculas en Netflix estando juntos,chanyeol se dijo a el mismo:
-chanyeol (mente):(estoy tan feliz que pienso que esto es un sueño el cual no quiero despertar,pero si esto es la vida real,estoy mas que feliz con baekhyun,estaba nervioso porque no sabia que me confesaria sus sentimientos a mi,ahora no solo somos un capitan del equipo de basket y un chico inteligente,somos una gran pareja).

Un Nerd Y Un Capitan💓💓💗💗👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora