Era lo mismo todos los dias,hasta que...

844 55 0
                                    

Narración baekhyun
Estaba en camino hacia mi casillero,con mi uniforme bien arreglado,llevaba algunos libros en mis manos y lentes colgados en mi buzo.
Cuando lo abro,una carta cae al piso,dejo mis libros en el casillero la recogo y la abro,cuando la leo,dice lo siguiente:
"Hola baek,como estas?.
Espero que si,me preguntaba si me podrias ayudar con una tarea de geometria?,se que tienes habilidad en esa materia y no se si despues podes ayudarme a estudiar para un recuperatorio de historia,podemos hacerlo en el recreo.
Te espero.
Atte:????

Sabia que era chanyeol,su letra era reconocible,y el era el siempre que me pedia ayuda en las tareas,pero a veces dice que esta prestando atención y no lo esta,lo bueno es que no me molesta.
Bue,no me queda otra que ayudarlo.

En el recreo:
-baek:hola chanyeol.
-chanyeol:hey,llegaste...que bueno.
-baek:recuerda que me gusta ayudar a los demas,pero tampoco tanto porque sino abusarian de mi confianza...bien,por donde empezamos?.
-chanyeol:ehh,por el recuperatorio de historia,la tarea podemos hacerla luego.
-baek:ok.

Al final del recreo...
-chanyeol:muchas gracias,baek,eres el mejor.
-baek:jeje,no hay problema,bueno,debo irme.
-chanyeol:e-espera baek...
-baek:huh?.
-chanyeol:has hecho muchas cosas por mi que debo agradecertelo con un gran favor.
-baek:c-como?
T-te gustaria....eh....jugar videojuegos y comemos algo en mi casa?,has estado muy estresado que necesitas descanzar,necesitas tiempo para vos.

Narración baekhyun.
Jamas pense que el me invitaria a su casa,nunca lo hizo...debo admitir que chanyeol siempre me cuida,una vez me empezo a dar migraña y el me llevo a la enfermeria y una vez recuperado,me paso las actividades de ese dia...el tiene razón,ultimamente no me divertido,no tenia tiempo para mi,no podre negarlo.

-baek:esta bien,estoy emocionado...pero cuando?,hoy es viernes y son las 12:00 pm y salimos a las 12:30 pm.
-chanyeol:te parece este fin de semana?.
-baek:si,los fines de semana siempre estoy sin hacer nada,a que hora?
-baek:mmm,a las 8,te parece?.
-chanyeol:excelente.

Un Nerd Y Un Capitan💓💓💗💗👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora