El 20 de mayo, se publicaron fotos de Harry y Louis en Los Angeles. Hasta ese momento, la última ubicación de Louis era en Londres.
Ambas fotos eran del 19 de mayo y todo podría quedar ahí, PERO pasaron un par de cosas.
Lottie (hermana de Louis) quien se encontraba en Los Angeles, se hospedaba en el hotel Roosevelt que está frente al lugar donde fue fotografiado Harry.
Una fan brasileña (godistyles) que vive en Los Angeles, comenzó a investigar el lugar donde fue visto Louis y estaba a 10 minutos del hotel de Lottie y del lugar donde fue fotografiado Harry.
También, la persona que se tomó la foto con Louis dijo que Lottie estaba con él y eso se confirmó porque cuando publicó la foto, la chica dijo que Louis estaba comprando cigarros, cheetos y jugos. Más tarde, Lottie subió a su historia de instagram una foto con una bolsa de cheetos.
En teoría, están todos juntitos en LA :)
***
Unos días antes, se publicaron fotos de Harry conociendo a fans a través de la organización "Make a Wish" y ese día, usó unos lentes de la marca Saint Laurent llamados "LouLou"
El día que Louis subió el HERMOSO video oficial de Two of Us, muchos se percataron que Louis usaba la misma guitarra que alguna vez ocupó Harry.
Y aunque esto no es precisamente una gran prueba (porque está la posibilidad que existan muchas guitarras de ese tipo), sabía que me lo mencionarían si no lo publicaba así que aquí está jejej.
El 20 de mayo y durante unas horas, los videos oficiales de Harry: Sign of the Times y el audio de Sweet Creature (quizás otros, pero no recuerdo) promocionaron el nuevo video de Two of Us en youtube.
Muchos creyeron que esta podría ser una casualidad, pero según lo que he leído, sólo el administrador del canal puede vincular un video en la "i" de youtube. No es una recomendación que aparece de la nada.
Y también, esto sólo se podía hacer una vez ya que si se reiniciaba el video, no aparecía nada.
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson {Resumen 2019}
Acak◾ En esta historia encontrarás los acontecimientos más importantes que ocurran con respecto a Harry y Louis en el año 2019. El fin de esta publicación es resumir todas las coincidencias (y las que no son tanto) con respecto a Larry Stylinson. ◾ Si...