Capitulo 1
Gohan cuidá de tu madre...
¡PAPAAAA!
~ Gohan tenía una pesadilla de su padre llevándose a cell con él antes de que explotará y en se momento el semi-sayajin se despertó muy alterado y bañado en sudor se quiso levantar pero el dolor se lo impidió volviendo Acostarse nuevamente~
¿En dónde me encuentro?
~ el hijo de Son Goku se sentó y se recargó en la cabecera de la cama mientras veía por la ventana ~
Me alegra ver que estás bien ¿Como te sientes?
~una chica con ojos verdes, y de pelo largo y negro con una pequeña flor blanca en el lado izquierdo de su cabello ingreso a la habitación de Gohan y se alegró de que esté bien pero para verificar se lo pregunto ~
Mucho mejor gracias disculpa ¿tú me ayudaste?
Sí te encontré en el parque de la ciudad...pero jamás pensé que sería el que derrotó a cell
~gohan al oírla quedó en shock sabía que esté no era su mundo ya que entró en esa extraña grieta y al salír de ella ya no se encontraba en donde fue el torneo de cell si no en picada contra una ciudad que jamás vio en su vida y lo preocupante era que si se estrellaba podría destruirla asi que optó por lo más viable buscar un lugar más desavitado y lo pudo lograr al localizar un parque fue cuando uso un kame hame ha para disminuir su velocidad y tuvo éxito ya que los daños fueron mínimos ~
Saten-san... ¿cómo sabes de esa Peléa?
Aparecieron unas grietas muy raras en el cielo y un rato después se vieron tú y esa cosa fea llamada cell y mucha gente más apoyándote para que no perdieras en esa increíble lucha de poderes y no solo fue en esta ciudad todo fue visto a nivel mundial eres el centro de atención en todo el mundo pero lo raro...que nadie puede dar con el lugar donde fue tu pelea..
~el semi-sayajin no se lo creía otro mundo pudo ver la última Peléa que tuvo contra cell y Para rematar lo estaban buscando ~
Oye Gohan...¿como puedes cambiar el color de tu cabello a rubio ? ¿Que tipo de esper eres? en ciudad académia te clasifican como esper de nivel 5 aunque algunos creen que eres nível 6
~saten se había acercado al Sayajin y tomo asiento en la orilla de la cama mientras tenía su vista en el guerrero pero tenía curiosidad de como hacía para cambiar de color su cabello y lo más importante que tipo de sper era ya que en una conferencia que se dió en ciudad académia lo clasificaron como esper de nivel 5 ~
verás saten-san... Yo no soy de este mundo...la causa de que no encontrarán el lugar donde Pelé con cell es esa no soy de este mundo...
Eh..¿que quieres decir Gohan..?
ESTÁS LEYENDO
Gohan en taoru Majutsu no Index
FanfictionGohan pudo eliminar a cell perfecto pero no todo fue bien para el guerrero semi-sayajin por el choque de poderes se habríeron varios portales para una misma dimensión donde los habitantes de ese mundo pudieron ver de primera mano el poder de un saya...