Capítulo 1
Narra Florencia
Suena mi despertador primer día de clases, ugh, lo mismo de siempre..misma escuela, mismos compañeros...aparte no veo la hora de graduarme y de paso tengo que ver al pesado de Esteban-esteban es el mejor amigo de mi primo que lleva gustandome como 2 años, y cuando él se enteró de esto comenzó a comportarse como un completo idiota- lo único bueno es que me veré con Karla, Cindy y Barbara, mis mejores amigas.
Apago mi despertador y me levanto, me coloco el horrible uniforme y me miro en el espejo, ugh estoy un poco más arreglada de lo normal, pero nada especial, tengo el cabello alisado, pero normalmente es ondulado en las puntas con pequeñas ondas, mi piel es morena y mi cabello es marrón, mis ojos son café claro, soy delgada, a veces creo que demasiado, después de acomodarme el cabello bajo a desayunar, como siempre Valeria ya está lista y terminando de desayunar- Valeria es mi hermana menor, no nos paresemos en nada, nadie creería que somos parientes- Flor! es el primer día de clases podríamos tratar de llegar temprano?- Esta bien me apuraré- Gracias-dijo y se fue dando saltitos,cuando acabé de desayunar fuimos al colegio.
Cuando llegue ví a : Karla, Cindy y Barbara hablando y riendo- Chicas!- grité cuando las ví- Flor!- gritaron ellas y corrimos a abrazarnos.
-Las extrañe- dije y entonces sonó el timbre para entrar a clases, pero todos los primeros días de calses todos los cursos-primaria y secundaria- van a formar para oir hablar al director, mientras las chicas y yo nos la pasamos hablando y riendo, no estaba segura de porque gire mi cabeza y fue ahi cuando lo ví...
Narra Karla
Termino el primer día de clases y bueno.... no estuvo mal ni tan aburrido como pensé. La pasamos bien con las chicas, realmente extranaba esto de hablar de cualquier cosa y reirnos de todo, además planeamos salir el fin de semana.
Ugh, ahora lo que me arruinó mi día, tengo que ir a pasar clases de ingles, así que me cambiaré del "hermoso" uniforme a unos pantalones de jean azules, unos botines cafés y una solera naranja....lista para ir aburrirme.
No me considero una persona aburrida, en realidad soy muy divertida, amigable aunque a veces un poco renegona (todo por culpa de Cindy).
Fisicamente no soy flaco pero tampoco gorda, considero que tengo curvas, mi piel es blanca, mis ojos café oscuro y mi pelo castaño oscuro con un poco de ondas.
Estaba saliendo del instituto junto a mi otra mejor amiga, Camila; decidimos a esperar a que nos recojan, y sí a mis 16 años aun me sobreprotejen respecto a irme sola a casa, mientras esperabamos que esto pase nos pusimos a hablar pero mi cabeza no estaba ahi si no en todas cosas que le tendría que decir a mi mamá para que me deje ir a una fiesta el proximo mes, tenía que convencerla desde ahora ya que a ella no le gustan esas cosas.
No tengo idea de como se me cayó mi anillo pero lo hizo, más antes de levantarlo ví a los lados para ver si venía alguien, ya que no queria que pase un accidente. Cuando lo levante y me dí la vuelta... pasó lo que no queria que pasara: me choqué con un chico, del cual lo único que pude notar fueron sus ojos verdes, y más antes de que se fuera a pasar clases y me mirara, lo unico que dije fue un "lo siento" estando roja como un tomate. Mi enojo y verguenza aumentaron cuando Camila me dijo quién era...
Narra Cindy
NOO! porque!!, por que Dios es tan cruel! y nos hace ir al cole. Soy la más normal de todas y tierna ( mis amigas dicen que estoy "loca", pff eso es mentira), tengo el cabello muy lasio y castaño medio claro -pero no tanto-, mis ojos son cafés oscuros y achinaditos, tengo estatura mediana (la más pequeña del grupo pero no por tanto).
Hoy es lunes, maldito día, ahora estoy peor que un zombi yendo a mi colegio, me vestí con lo primero que encontré - una polera, jeans y los zapatos cafés que usamos para el colegio- , pero LO DIVINO! es que veré a mi amiguis Karla, a mi lokita Florencia ya mi Barbara bananita, cuando veo a Karla y a Barbara, como siempre Florencia llega tarde, les dos un abrazote de oso.
El resto del día fue horrible al llegar a mi casa me boté en mi cama para dormir, antes claro comí algo, me desperté a las 8:00p.m. por el ruido de un monstruo, bueno en realidad era mi hermana, me empezó a molestar toda la noche hasta que me entré a dormir.
En fin me dormí como muerta para sufrir nuevamente al día siguiente en mi cole, pero lo bueno es que podré molestar a Karla.