Narra Karla
-Ya basta!-le dije a Cindy algo enojada, ya que le conté lo que me sucedio ayer con él...... y hasta ahora no para de reirse de mí.
- Es que, es que .... jajajaja, ya me imagino tu cara-dijo Cindy mientras continuaba riendo- ok, ok estoy bien- dijo calmandose.
-Al fin!- dije- sabes que es lo peor. Que tuvo que ser él con quien me choque!- al decir "él", me refiero a Sebastián, está en el mismo colegio que yo y en sí es un completo creido y algo mujeriego. Y hasta ek momento, gracias a mi mejor amiga que nunca ser rie de mí (sarcasmo) lo estoy empezando a odiar y eso que antes solo no me agradaba mucho.
-Estoy segura que lo amas-dijo con una sonrisa.
-Nooo! en realidad gracias a tí ya no estoy odiando asi que deja de molestarme-dije frustrada ya que sabía que me iba a seguir molestando.
-mmmmm ya veremos, no te olvides que del odio al amor hay un paso-dijo guiñandome un ojo.
Suspiré sintiendome frustrada ya que eso es lo que realmente me preocupa, que me llegue a gustar, y lo peor es que lo vere todos los dias...
Narra Cindy
Adoro molestar a Karla, se ve tan adorable cuando se pone rojita- awww coshita, tienes que aceptar que es el destino!- le dije muy happy.
-Que no! solo fue un accidente-me dijo, nos dirigiamos al darme la vuelta ví al grupo de Sebastián salir del baño dirigiendose, esta es mi oportunidad de molestarla.
-Kat mira tu amorsito esta viniendo, oh mira como te lo esta modelando con su pecho afuera y todo- Karla estaba con su cara de TE VOY A MATAR MALDITA, jajajaja me voy hacer pipi de tanto reir si no paro; cuando me estaba por tranquilizar, mientras jugaba en el celular, ellos estaban detrás de nosotras, sentí que alguien me puso tranquita, no era nada menos que Luke.
- Estupido!!- le grite a ese pinche tipo, quien se cree que es!. Ya en el curso los chicos de la promo entraron a informarnos que en la siguientes semana nos van a bautizar porque ya vamos entrar a la prepromo, ohh yeah!! esto será épico.
Narra Florencia
No sabía muy bien porque no pudía dejar de miraralo y estuve todo el día así.
Al día siguiente me entere que era el mejor amigo de mi hermana, y que a ella le gustaba mucho. Se llamaba Santiago.
Era alto y delgado, tenía el pelo negro largo en melena y un poco ondulado, lo hallaba increiblemente atractivo, pero no podía haceer nada pues le gustaba... y me sentía muy traidora y durante toda la semana me la pasé mirándolo de reojo y preguntandolé a Valeria que era lo que sentía por él, ella respondía que solo lo veía como un hermano, pero no sonaba convincente para mí. Hasta ese momento la única que sabía todo esto era Barbara, pero decidí decirles a Cindy y Karla. Les dije:mm chicas tengo algo que decirles-me miraron extrañadas- bueno... me gusta Santiago- y me quedé callada esperando su respuesta, se quedaron mirandome y luego dijeron- eso ya lo sabiamos...
-Que?! como lo sabían?!- en realidad era muy obvio te la pasas mirándolo y hablando de él- bueno al parecer tenía que aprender a disimular un poco más- creen que es correcto?-si porque no?- bueno a Vale le gustaba- ABA! pasado- bueno supongo que sí...cambiando de tema ustedes se bautizarán?
Narra Karla
Llegó el día hoy nos bautizan la promo (donde está Sebastián), la verdad tengo un poco de miedo por lo que no van hacer supongo que será divertido!.
Nos metieron a un solo curso a todos los estudiantes, nos vendaron los ojos y nos hicieron apoyar en la pared con vista hacia ella.
Después entró toda la promo guitando y tenían aerosoles con los que nos rayaron la ropa (por eso fuimos con una vieja), después llamaron uno por uno y se iban a la parte de abajo del colegio, donde sería el bautizo con sus padrinos...
Cuando me toco a mí ya casi no había nadie, me tocaron dos chicas para ser mis madrinas; cuando ya estuvimos abajo había toda una fila para la primera parte del bautizo.
Mientras esperaba escuchaba todo lo que hablaba, además que nos obligaban a gritar que su promo era la mejor; gracias a que no me taparon bien los ojos y que podía ver abajo, me dí cuenta de que la persona que estaba delante mío tenía unos tennis que había visto en algun lugar... además que me sentía observada.
Supe quien era cuando alguien le dijo- Sebastián ve con tu ahijado!- ese rato me quería morir ahí mismo ya que él me había escuchado gritar horrible.... QUE VERGUENZA!!
Narra Cindy
OMG!! ya es mi turno,es una pena que Flor y Barbara no se bautizaran, no puedover nada, mis padrinos son una chica y chico, apenas baje las gradas tenía miedo de caerme de trasero, la muchacha me agarrame de un lado, pero el otro me agarraba de la cintura, trate de ignorar eso se aprovecho que no podía ver nada y que todos gritaban!!
Estuvo divertido y asqueroso, pero en una de esas alguien me piso mi manito, cuando ya acabo y estaba con mis besties ;), me dijeron que mi padrino era tan TAN TANN!! Luke......aggg Karla me esta empezando a molestar... por venganza pienso yo.
Narra Florencia
Ya termino el bautizo aunque Barbara y yo huimos de alli lo mas rapido posible... la verdad no estaba de animos como para ser bautizada por segunda vez... bueno y como habra continuada decidimos ir y Barbara llevara a su primo de Brazil llamado TOMAS.
Llego a la casa de Barbara y veo a Tomas y lo saludo les pregunto si estan listos y cuando me dicen que si nos vamos a el lugar donde se realizaba la continuada y donde nos encontraremos con Karla y Cindy... llegando decidimos ir por unos helados primero y al final decidimos quedarnos ahi y bueno conocemos a Tomas mejor y pasamos un buen rato... llegando a la casa de Barbara ella me dice- hey Flor! creo que le gustaste a Tomas- que? Estas locas creo que se te congelo el cerebro de tanto helado- es encerio!- ajam... ok me voy hablamos cuando recuperes el sentido comun.
Llego a mi casa y me tiro en la cama estoy exausta, a la mañana siguiente me llega un mensaje de Barbara: " Flor... creo que me gusta Tomas.." Demonios Barbara...