Narra Florencia
Después de ese mensaje que recibí de Bárbara todo se volvió extraño.....ella no paraba de hablarme acerca de su primo y buscaba excusas para pasar tiempo con él....se puede decir que realmente estaba enganchada a él.
Ella siempre que iba a encontrarse con Tomás me invitaba para no estar sola con el supongo, y esto parecia no agradarlea Tomás hasta llegue a creer que me odiaba pues creo que yo sobrabab ahí, ya que ellos semolestaban, jugaban y reían, y bueno yo estaba ahí mirandolos; un día Tomás me empujó a mí también y yo lo empujé más fuerte y él empezó a molestarme y yo no me iba a dejar así que le seguí el juego.....parecía divertirleel verme enojada porquese reía, después de eso Bárbara me jaló del brazo y yo reclamé pues lo hizo con mucha fuerza
-Auch!....Bárbara que es lo que...-ni me dejo terminar y me dijo
-Alejate de él, no le vuelvas a hablar ni a mirar, es mas nunca más vuelvas a acompañarnos- y se fué.
Yo no podía creer lo que acababa de oir, encerio acababa de pasar?......Una de mis mejores amigas desde que tengo memoria acababa de hacerme una escena de celos por un chico que ni conoce muy bien y que encima es SU PRIMO?!?!
No podía creerlo, y pronto mi asombro se convirtió en iraa, caminé por detrás de ellos y cuando los alcancé le grité:
- Sabes que Bárbara yo no lo quiero! Sitanto te gusta pues quedatelo!- luego al despedirme de ellos a él ni lo miré y cuando me acerqué para despedirme de Bárbara ella se negó a hacerlo y bueno admito que lo que hice fue algo infantil pero es que estaba tan enojada que no me importo...y es que Bárbara es muy melendrosa entonces me acerqué y le lamí toda la cara y ella se quedó gritando :
-QUE ASCO!! FLORENCIA ERES UNA CERDA!- y me fuí realmente muy satisfecha pero cuando llegue a mi casa la ira volvio y decidí no volver a hablarle.....cómo pudo hacerme esto a mí? Encima por Tomás...además qué había hecho yo? Nada! Ni que lo hubiera besado o algo así, solo habíamos peleado como niños de 5 años... y esto pasó solo una vez!
Así que lo mejor sería guardar distancia con esos dos...
Narra Karla
Por suerte es Sabado! El bautizo fué ayer y bueno la verdad no hubiera podido sentirme cómoda estando en el mismo lugar con Sebastián....
Aghh ni siquiera se porque me estoy preocupando de lo que sebastián pensaría por oirme gritar se esa manera.
Realmente no lo entiendo! Debe ser porque me molesta de que puudo haberse reído de mí, sí eso debe ser.....o almenos eso espero.
Porque no puede estar pasando lo que más me temía, NO NO NO sólo es lo que dije antes! A mí no me puede gustar un chico tan creido y mujeriego como él, aunque sus ojos...hay Dios que me está pasando!!
Mejor dejaré de pensar en eso sino no se a donde se están dirigiendo mis pensamiento.
Ahhh! Me olvidé de llamar a Cindy para contarle todo lo que pasó aunque se va a burlar pero es mi mejor amiga así que....aunque se burla de mí respecto a Sebastián se que puedo confiar en ella.
(Llamada telefónica)
-Cindy! No sabes lo que me pasó ayer en el bautizo-dije
-OHH DIOS, que paso?? -me respondió- tiene que ver con Sebastián?
-De cómo lo supiste? Bueno si, me escuchó gritar horriblemente... -así le empecé a contar lo que sucedió; cuando terminé seempezó a reir descontroladamente- Sabía queiba a pasar esto! Deja de reirte que esto es serio!