[Pov. Jungkookie]
Jimin había dicho un murmullo, algo que no logré escuchar.
La segunda vez que habló logré entender, pero... Seguro había entendido mal, no tenía sentido lo que mis oídos habían escuchado.
–¿Perdón? Creo que escuché– seguro me había equivoca-.
– ¡Me gustas Jungkook!– wow, había escuchado bien... Le gusto a Jimin.
Después de escuchar aquellas palabras sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo.
Yo siempre supe que tenía un cariño especial por Jimin, pero nunca me animé a pensar el hecho de que me gustaba. Consideraba que era un amor de hermanos.
Realmente me gustaba Jimin, wow.
– Jimin, yo... Tú siempre me has gustado. Desde el momento en que nos conocimos... El querer protegerte, mimarte y acompañarte era algo que siempre quería hacer, es por eso que siempre estaba pegado a ti.– tranquilo Jungkook, lo estás haciendo bien. – el día en que esos bastardos te golpearon no estaba ahí por simple casualidad, no fue porque pensé que tardabas. Fue porque en ningún momento me separé de ti... – había hablado con el corazón... cosa que sólo he hecho con el. –
– En fin, lo que quiero decir, es que te amo Jimin. –
Durante todo el tiempo en el que estuve hablando Jimin no había dicho ni una sola palabra, solo se encontraba observandome.
– Wow, si me hubieran dicho que esto sucedería me hubiera confesado hace mucho tiempo– dijo Jimin mientras una pequeña risa salia de sus labios.
En ese momento solo me reí con el. Era agradable escuchar su risa.
– Y, ¿Ahora qué procede Jungkookie?– me preguntó mientras alargaba la primera letra.
– Bueno, es algo tarde. Así que mi novio tendría que ir a dormir. – dije con una pequeña sonrisa.
– ¿Tu novio? ¿Lo conozco? No me habías dicho que tenías novio. – reprochó con un puchero.
Cierto, no le había pedido ser mi pareja. Realmente estoy idiota.
– Tienes toda la razón, ajam. Mi querido Ángel, ¿me harías el honor de ser mi novio? – mientras decía esto sujeté sus manos.
– Claro que sí, Jungkookie. – me decía mi novio con una bonita sonrisa. Era realmente afortunado.
Despues de su respuesta lo abracé y nos quedamos viendo las estrellas un rato.
– es chistoso – expresó mi novio algo divertido.
– ¿El que? – realmente no sabía que era lo chistoso.
– El hecho de que mi algodón de azúcar nos haya unido.
– ¿Mmm? – tenía razón, su algodón de azúcar nos había unido.
[ Narrador omnisciente ]
Era cierto lo que creían, pues sin eso, probablemente nunca se habría enamorado Jimin de él y Jungkook no habría demostrado lo mucho que le importada el mas bajo.
En otras palabras...
Simplemente, un dulce los unió.
• 🌸 •
Espero les haya gustado si es así, por fi dejen su estrellita. 💛
Así es mis amigos, está linda historia ha terminado. Y aunque tardé más de lo que creí y no quedó como esperaba, estoy satisfecha.
Bueno, no ha terminado está historia. Nos falta algo, así es. EL EPÍLOGO. Este está en desarrollo y tan pronto lo tenga lo publicaré.
Espero les haya gustado esta historia y si no es así pues ya lo puse en mi descripción, escribo historias bobas, no sé puede esperar mucho de mi. 💕
Les quiere, 🌸.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒈𝒐𝒅𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒛𝒖́𝒄𝒂𝒓 [JK] [JM]
Fiksi PenggemarSimplemente un dulce los unió. 💌 FANFIC. ¿kookmin ó Jikook? Ni siquiera yo lo sé. •Editando•