- Capítulo Final -

203 23 1
                                    


Undyne uso un trapo, y lo uso para frenar la sangre que palpitaba del miembro recién cortado. Furiosa, invoco cientos de lanzas, entre ellas amarillas, para atacar.

-¡VOY A MACHACARTE!- grito la heroina.

Asgore y Toriel lanzaron sus enormes llamaradas. Para quemarle la piel a la asesina.

Ella mientras corrió hacia los reyes atravesando las llamaradas de alto grado. Llegando a ellos les hizo unos cortes en los brazos que les afecto demasiado, obligando a Asgore a despojarse descuidadosamente de su arma.

Sans uso su magia y la atrajo hacia el, Chara se preparó, pensando que El le iba a atacar, pero no resultó así, Mettaton disparo su cañón y en segundo atravesó una gran distancia.

- UNDYNE! ¿ESTAS BIEN?- pregunto Papyrus acercándose a Ella.

- Tranquilo Punk- le dijo la chica- solo es una mano.-

- Creo debería estar cerca- dijo Mettaton.

-¿A qué te refieres?- pregunto Sans .

- Cerca de la trampa que lo encerrará por siempre- dijo Mettaton seriamente.

Asgore agarró un pedazo de su capa y se la amarro en su brazo deteniendo el sangrado, arrancó otro pedazo y se acercó a Toriel.

- Déjame detener el sangre- le propuso Asgore.

Toriel asintió y Asgore se la amarro.

- No creas por esto estás perdonado- le advirtió su Ex-esposa.

-Asgore....- hablo Undyne cansada.

-¿Si?- pregunto el Rey.

-Debemos atacar una vez más, si lo logramos ese humano quedará encerrado por fin- le dijo .

Asgore miró a Undyne, agarró su tridente con su brazo malherido, la líder de la guardia real había perdido la mano, el aun no, por lo que sería absurdo e hipócrita de su parte refutar por un corte.

-¡Vamos!- grito Asgore.

-Chicos sujetense - dijo Sans- debemos aparecer de una y atacar a la vez todos.-

Tan rápido lo dijo sus hombros y brazos fueron sujetados por los determinados peleadores.

El humano se levantaba con un dolor abominable en su cuerpo, solo le quedaba un bipolo para curarse, intento comerselo. Pero justo en el segundo todos los monstruos aparecieron.

Undyne invoco todas las lanzas y Papyrus invoco sus huesos para lanzarlos juntos al unísono. Asgore y Toriel lanzaron sus temibles bolas de fuego, Mettaton disparo su cañón de luz y sans por último, con su pupila brillando, invoco con lo último que le quedaba de magia muchos Gaster Blasters.

-Adios...- dijo el centinela a secas con sus cuencas oscuras.

El humano sintió el abrumador impacto de todos esos ataques y su cuerpo ante ella solamente fue mandado a un sitio. De la nada en el aire, su cuerpo se mantuvo flotando en cámara lenta, una placa que está debajo de la nieve había detenido su vuelo.

-¿Qu-e es es-to?- dijo adolorida.

Las almas humanas se hicieron presentes a su alrededor.

-TU PERDICIÓN- dijo el Rey viendo el proceso de las almas.

Las almas de colores empezaron a girar alrededor del humano, acercándose poco a poco, el humano se movia para escapar de esta trampa, mas no tenía la menor posibilidad con la poca fuerza que restaba en su cuerpo.

Empezó a sentir una presión, una presión en el pecho, su alma, su alma empezó a salir de su pecho, color roja, determinado, las otras almas empezaron a acercarse, sofocando su determinación.

-¡Ahg!!!-- grito sintiendo como si su cuerpo fuera a explotar, no lo iba a hacer....eso no al menos.

Su alma determinada, luchaba ferozmente, determinada a alejarse de las trampas.

Pero: Valentía, Amabilidad, Perseverancia, Integridad, justicia y Paciencia.

No sé detendrían. Las almas apretaron ferozmente la suya, y, el alma dejo de moverse.

Los ojos del humano cambiaron, a unos blancos apagados y así, su conciencia se apagó cayendo inconciente, en coma, para toda la eternidad.

Sans, el esqueleto, apagó su ojo brillante, cayó al suelo.

-SANS!- grito Paps preocupado.

-ZZZ- sonó de la boca del esqueleto.

-Se ha dormido...-- dijo Toriel.

-DEBIO HABER AGOTADO TODA SU MAGIA- dijo Paps.

Papyrus con sus brazos lo cargo.

-Hemos ganado...- dijo Asgore sonriente. Había logrado salvar a su pueblo.

-Si...- dijo Toriel viendo al inconciente humano.

-OH YEA!- grito Mettaton.- El glamour triunfo!!!-

Undyne miró molesta a Mettaton.

- por un momento me caistes bien...- le dijo Undyne.

Pero más importante que nada, los monstruos habían ganado, a la manipuladora del tiempo, habían derrotado a la humana.

.......

...

Sans en su sueño, estaba parado en medio de una gran oscuridad.
Callado, mirando al frente una silueta

-Hola Frisk...- dijo Sans.

Frisk, la humana, la original, miraba triste al esqueleto.

- lo siento, Sans...- le dijo la humana derramando lágrimas.

-¿Por qué lo sientes?- le dijo Sans gritando-¿¡PORQUE LO SIENTES!?- le grito más fuerte- Tu y esa asesina siempre les gusta dar esperanzas y quitarlas... así que yo te las quitaré a ti, NUNCA TE PERDONARÉ, VETE AL INFIERNO-

Sans furioso bramo y la humana, solo callo, su cuerpo empezó a desaparecer y La cabeza de Sans se alivio. Una sonrisa se figuro en el rostro, una verdadera.

- por fin...- lágrimas bajaron de sus cuencas.

El infierno de su vida, a acabado. Gracias a los recuerdos de sus amigos.

...........

.....

-------------------

ALL

MEMORIES

-------------------

Escrito por:

Drave55

All memories - Undertale -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora