Sentada a la orilla de mi habitación, la noche se sentía fría y el cigarro parece que no iba a calmar mi ansia nocturna.

La noche esta solitaria y silenciosa, las 3am nunca se sintió tan muerto, el cielo estaba oscuro, casi nublado, sin demasiadas estrellas para decir que se veía hermoso, sin la luna como compañía para decir que no estaba tan sola.

Estaba releyendo una historia en mi mente, parecía no irse, me gustaba repetir y repetir la misma frase "tal vez no estamos hechos para coincidir en esta vida"

Si no estábamos hechos para coincidir en esta vida, por que estabas dormida sobre mi cama?

Por que amarte se sentía tan bien?

Deje de buscar la luna cuando me di cuenta de que ya no aparecería, y me dedique a mirarte, para perderme en el laberinto que eres, para ver si asi dormida puedo entenderte.

Porque a veces no se sentía bien esto?

Decidí salir a la azotea.

Sabia que encontrar un lugar con una azotea era una buena elección, que es mejor que aire fresco a las 3am cuando estas melancólica?

Un cigarro mas y la cuenta se iba haciendo grande, el mundo estaba empezando a despertar y yo seguía con los pensamientos revueltos, son las 3am y yo estoy pensando en ti cuando tu estas en mi cama.

Si es tan malo, por que se siente tan bien?

Tus manos pasando por mi piel, tocándome...

Tan lento, tan doloroso, tan bien.

Tus labios marcando mi alma, tan suaves, tan dulces, tan delirantes.

¿Qué haces despierta?- sentí tu voz ronca y tibia golpear mi cuello, cuanta calma me dabas. Sentí tu cuerpo pegarse al mió y tus brazos a mi alrededor para envolverme con una manta.

Y supe que todo estaría bien, supe que de nuevo solo estaba pensando demasiado.

-solo estaba pensando en ti-

-aquí estoy...-

-ya lo se, estoy mirándote a los ojos, lo sientes?

-que?

-mi corazón, siéntelo. Esta latiendo así de rápido por ti.

Todo lo que siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora