HUIR
Toma mi mano- le dije casi en un susurro mientras extendía mi mano abierta cerca de la suya.
A donde vamos? – pregunto mirándome, no parecía estar dudando, solo era curiosidad.
Vamos a un lugar donde pueda sentir que te amo en libertad.- le dije mirando al frente. No sabia a donde íbamos, pero estaríamos bien, estábamos juntas, que podría salir mal? Ya todo estaba mal.
Quería ir a un lugar donde nadie me mirara si tomaba su mano en medio de la calle, donde el tío john no me preguntara quien se ponía sobre quien.
Quería huir a un nuevo pueblo, estaba cansada de este...
Estaba cansada de ser traicionada por toda la gente y de trabajar en algo que odiaba.
Tome todas mis cosas y las junte en mi maleta, no era para nada grande. Estaba bien.
De camino al nuevo pueblo íbamos en silencio, tomadas de la mano, una al lado de la otra.
Pensando? El sol siempre vuelve a salir.
El sol siempre vuelve a salir princesa.
El sol siempre vuelve a salir...
Las noches son frías pero el sol siempre vuelve a salir.
Si seré condenada por amarte, pagare mi condena día por día, aceptare todo lo que tenga que pagar, no quiero volver a amar, se que no volver a amar de esta forma.
El camino al nuevo pueblo es largo, vamos despacio, nuestra ropa esta desgastada, no soltemos nuestras manos durante el camino.
Ya no tenemos al tío john cerca
Ya no tenemos personas traicionandonos
Ya no trabajo en algo que no me gusta.
Mírame- le dije deteniendo nuestra caminata, ella levanto su rostro, estaba un poco sucio pero seguía viéndose hermosa. – no sueltes mi mano si? Estamos aquí. Estamos a salvo, este es nuestro nuevo pueblo.- ella quito su mirada de mi y echo un vistazo a todo lo que nos rodeaba, y era nada.
Nuestro pueblo era nada.
Nuestro pueblo no tenia al tío john
Ni trabajos horrorosos
Nuestro pueblo no tenia a personas viéndonos
Nadie nos juzgaba
Bienvenida a nuestro pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que siento.
PoetryRelatos de un ser humano con mucho en su mente amor desamor miedos mentiras... en pocas palabras, un ser humano viviendo su realidad...