14

26 0 0
                                    

  Un día despertaras y sabrás que me he ido.   La primavera llegara al fin y sabrás que me he rendido,sabrás que no deje de ser cobarde.    Ese día seras libre de mi,y de lo que sea que nos ate.   Algún día te darás cuenta que debiste llevarme en tu equipaje, aquí perdí mas que mi alma.  Después de ti no quise usar mas maquillaje, deje que el alma me doliera tanto, que lloraba y cada vez que te recordaba rompía en llanto.  Un día despertaras y te darás cuenta de que tuviste un poco de culpa,recordaras que fuimos lo mas real que teníamos y lloraras.  Pero no sentirás ni la mitad del dolor que sentí cuando te marchaste.¿Recuerdas ese amanecer cuando te dije que odia que me miraras de esa forma?dije que lo odiaba porque no quería admitir que estaba cayendo por esa mirada tuya,esos amaneceres contigo fueron los mas hermosos que vi alguna vez, solo porque estabas tua mi lado. Tan callada como siempre, eras perfecta para romperme el corazón.   Recuerdas esa noche cuando estaba llorando con sangre en mis dedos mientras sostenía un arma?tu fuiste la única razón de mi llanto, no tenia miedo porque acaba de ser rozada por una bala, no estaba feliz porque casi terminaba de pagar mi deuda, no.   Estaba llorando porque sentí que iba a morir, y pensé en ti...   Te recuerdo limpiando mis heridas, te recuerdo besando mi frente, te recuerdo diciéndome que estaría bien, pague mi deuda...   Pero no estoy bien.  Tu eras mi razón para salir de este pequeño pueblo, te conté que sentía que me consumía, tu me entendiste, ahora no se donde estas y te he buscado por todos los rincones de este lugar, dame una señal, solo quiero verte una vez mas, solo quiero saber que estas bien, y si estas con alguien, quiero saber que eres feliz, prometo que me retirare, sabes que cumplo mis promesas.   Cuando bailamos a las 3 am esa canción que sonaba en la radio, esa noche no pare de agradecerle al cielo por enviarte.   Los amaneceres siempre fueron nuestro momento.¿Por que decidiste dejarme después de haber hecho el amor?¿Por que después de haber bajado todas mis defensas?¿Por que?explícame.   Me dejaste rota y odiando los amaneceres, me dejaste perdida y pensando en ti, espero que la persona con la que estas ahora coincida con todo el amor que tienes para dar.   Espero que sigas bailando las canciones de la radio a las 3am, y espero que sigas sonriendo cada vez que miras la luna, que no dejes de querer vivir tan fuerte como lo has querido.   Yo estoy aquí, y seguiré aquí por un tiempo indefinido, tal vez amándote, tal vez intentando olvidarte u odiarte   Porque... ¿odiarte es mas fácil, no? seguiré mirando los amaneceres y seguiré esperando volver a mirarlos contigo, en silencio, con una radio de fondo y la luna siendo ella, los amaneceres siempre serán nuestros.   Aunque ahora sienta que muero en cada amanecer que no te tengo.

Todo lo que siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora