(Sofía)
Baje hacia el comedor con Derek a mi lado, la verdad, es que ahora que lo veo bien...no esta mal, aparte que anda sin polera dejando ver su torso tan se...MIERDA SOFÍA que estas pensando...okey, dejando a un lado esos pensamiento, lo segui, al llegar al comedor el amablemente me ayudo con la silla, como todo un caballero...idiota...camino al otro extremo de la mesa y se sento, me sirvio un vaso de jugo y un café, timidamente le dedique una sonrisa de agradecimiento. baje mi mirada hacia mi plato que contenia huafles con frutilla...
Derek: Sofía... mmmm quisiera hablar contigo...- yo solo me dedique a asentir- quiero poner unas reglas las cuales, tú tienes que seguir al pie de letra, entendido??- asenti- perdon pero que acaso estas muda??... porque no respondes?!?!- dijo un tanto fastidiado...
Sofía: Perdon Derek, y si quedo claro- dije un poco seca y brusca pero a la vez con miedo.
Derek: Bien, toma nota nena...
1° haras todo lo que te diga, sin excusa, si no tendras que atenerte a tu castigo...
2° Cuando estemos fuera, me trataras con amor...
3° No puedes hablar con otro hombre que no conozcas que no sea yo o Zack...
4° No saldras de casa sola...
5° Si intentas escapar o llamar a otra persona, tendras un castigo muy fuerte....
6° haras las cosas que hacen las mujeres en una pareja como, cocinar y darme cariñitos, claro la limpieza lo hacen las mucamas y el servicio...
7° Y la más importante ERES M.I.A SOLO MIAA...
Has entendido, hermosa??...
Realmente esas palabras fueron muy directas, pero la última hizo que se me pusieran los pelos de punta, y una pequeña alarma activo mis cinco sentidos inmediatamente, encerio??? tan posesivo es??? y momento, desde cuando le pertenesco?? '' desde que te secuestro taradota...'' me reprimio mi subconciente, agg sabes no me ayudas en nada tonta
'' idiota, te estas diciendo tonta a ti misma imbecil, yo soy tu duhh..." su ronca voz me llamo haciendo que deje esta estupida pelea con mi subconciente...
Derek: Sofía, te ha quedado claro, nena??- dijo con una sonrida de "yo mando aqui te quedo claro??" agg, idiota...
Sofía: si entendido Derek- realmente idiota o no me da miedo.
Desayunas sin palabra alguna, solo yna que otras miradas...
Derek: Pequeña, hay algo mas que debes saber, NOS CASAREMOS- y cob esas simples dos palabras toda ilusion de ser libre y encontrar al verdadero amor, se esfumaron...
Sofía: P-pero yo-o.....-dije aun confundida.
Derek: Nena debes de entender que eres mia, y lo seras legal comi ante Dios... haha y quiero hijos pequeña, pero no te apures, primero te disfrutare como dios te mando al mundo- diji con una sonrisa picara y mordiendose el labio inferior...
No, no, no, simplemente no puede ser eso no, teni tantas ganas de gritar, llorar, huir pero esa ya no era una opcion, mi vida cayo a un abismo de dolor....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Lose es cortisimo pero miren les explico, me mude de casa resunlta que donde estamos aun no hay antena para poder colocar internet, no digo que no vaya a haber pero la pondran hasta diciembre, si horror la verdad....
Las y los quiero gracias x leer besos
BY: Sofi♥