Yo??...Cap6.

131 8 0
                                    

Despues de terminar de "hablar" él recogio todo y me levanto de la silla tomandome de la mano, me condujo hasta la sala prendio la televisión, se sento en el sofa, me jalo y me hizo quedar en su regazo, me acurruco entre sus largos y musculosos brazos abrazandome de la cintura, empezo a acariciar mi espalda baja, luego bajo a mi muslo en ese momento me tense, senti un escalofrío al sentir como iba besando mi cuello lo fue mordiendo, escuche que susurro algo creo que fue un "Eres mia, toda mia, princesa".

Derek: Princesa cuentame de ti, bueno la mayoria de tu vida la se,  jajaja pero quiero escucharlo de esa linda boquita tuya, asi que empecemos, ¿Cuando cumples?-dijo con esa sonrisa que enamoraria a cualquiera, pero ese no era mi caso al cantrario me daba miedo y asco a la vez- Responde de una puta vez!!! No quieres agotar mi paciencia verdad???-asentí rapidente con cierto temor-sigo esperando amor...

Sofía: y-yo e-el 30 de septiembre...-dije esquivando su mirada.

Derek: mmmm, ok haremos esto... jugaremos a las 10 preguntas vale??...aaa y no puedes mentirme ok??- yo solo me limite a asentir- ok yo empiezo...hmm... eres virgen??- SANTA MIERDA!!! Y lo pregunta asi como si fuera lo mas normal de mundo??- responde de una puta vez!!...

Sofía: yo...mmmm...s-si-dije bajando la mirada avergonzada, dios que verguenza...

Derek: ya lo sabía nena, y seras mia primero...toda mia-dijo con una sonrisa cínica- ok te toca...

Sofía: mmm...por que yo, de donde me conoces???- dije intrigada...

Y antes de que me contestara su teléfono sono, y se paro a responderlo, solo pude escuchar un bufido de su parte, pasarob 5 minutos y aun seguia hablando, estaba deslizando mi vista por la casa cuando mi mirada se centro en la puerta, mmmm seria buena idea aunque una riesgoza, me levante con cuidado del sofa, camine lentamente hacia la puerta, la abri lentamente, gracias a dios esta no hizo ningun sonido, al estar ya fuera de la casa corri, corri lo más rapido que mis piernas me lo permitian, desde atras pude escuchar tenuemente como alguien me llamaba por mi nombre, no con un tono alegre que digamos.

Llevaba como 10 minutos caminando y ya no escuchaba nada, asi que segui, derrepente senti como me tomaban del cabello, solte un grito deo dolor, me dio vuelta y quede de frente a la persona que me propoecionaba un dolor en la cabeza. Derek.

Derek: muy mal pequeña-dijo negando con la cabeza tratando de mantener la calma...

Me arrastro hasta una motoz me subio a la fuerza obviamente, pero mis gritos e intentos de escapar, fueron en vano, al llegar a la casa pude notar que estaba tenso, dios se veia tan furioso, eso me proporciono miedo, mucho miedo, llegamos a la habitacion y ...

Derek: es hora de tu castigo princesa...

((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))()(()

OK OK, PARA RECONPENZARLES EL TIEMPO PERDIDO ESTE FIN DE SEMANA ARE MARATON PRECIOSURAS...

OJALA Y LES GUSTE, RECUERDEN VOTAR FAVORITOS Y COMENTAR ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES

ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A UNA AMIGA A LA CUAL AMO CON TODO MI SER ELLA ESTA PASANDO X MOMENTOS DEFICILES Y LA VERDAD LA COMPRENDO ES ALGO REALMENTE DURO, BUENO TE AMO ALEJANDRA LAVADORES ERES MI CHAPARRITA♥

BY:SOFI^_^

¿Quien te crees?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora