Narra Meliodas.
Por fin era hora de salida y ya todos nos estábamos preparando para salir.
King - Oyga capitán, y que va a hacer después de clases.
Meliodas - Pues tengo mucho que hacer a de más de los deberes diarios, de caligrafía, matemáticas, inglés, portugués, francés, natación y muchos mas, ya que pronto será el cumpleaños de mi madre.
Diana - Y que le va a regalar capitán.
Meliodas - Pues la verdad aun no se.
Elisabeth - Nosotros te podemos alludar con eso y con decoración.
King - Pues por mi no hay problema.
Diana - Yo con gusto lo alludo capitán.
Meliodas - Muchas gracias chicos.
Elisabeth - De todas formas te lo debo por salvarme.
Meliodas - Ya Elisabeth no te preocupes por eso, si te hubiera pasado algo yo no me lo habría perdonado.
Meliodas - Bueno chicos ya me esperan los veo mañana, adiós.
Ban - Adiós capitán.
Diana - Nos vemos mañana capitán.
Me diriji a el auto el cual ya me esperaba, pero al subirme note un ambiente extraño.
Meliodas - Que pasa Axel, se siente muy callado todo.
De pronto sis ojos se llenaron de lágrimas que amenazaban con salir mientras me veía por el retrovisor.
Axel - Joven Meliodas, será mejor que espere a que todos sus familiares se lo expliquen en casa.
Meliodas - Si todos están en casa debe ser algo importante para que estén todos..... Pero que es.
Narra Elizabeth.
Al llegar a casa todo estaba muy cayado incluso cuando estaba en el auto capino a casa así que fui a la sala do de estaban mis padres y mi hermana Margaret.
Elisabeth - Hola, por que tanto silencio aquí.
Mis padres al darse cuenta de que llegue me dicen...
Señora Lyoness - Elizabeth, ¿tu eres amiga de Meliodas Demons, el hijo del dueño de la empresa más famosa verdad?.
Elisabeth - Si, por que preguntan.
Margaret - Pues,es que s.....
Margaret fue interrumpida por el sonido de mi celular.
Elisabeth - Dame un momento.
Al contestar me di cuenta que se trataba de Diana la cual sonaba muy alterada, asustada y triste.
Elisabeth - Que pasa Diana.
Diana - !!!Elisabeth!!!, necesito que me acompañes a la mansión del capitán
!Ahora!.Elisabeth - Pero que pasa Diana.
Diana - Es que..... ¡¡¡La madre del capitán falleció!!!.
Diana - Y supongo que cuando le digan tendremos que alludar a calmarlo así que ya le avise a los demás.
Al escuchar la noticia dejé caer mi celular y mis ojos se llenaron de lágrimas.
La madre de Meliodas había fallecido, que tragedia, el se ha de sentir terrible.
Bartra - Hija, supongo que ya lo sabes, ahora ve con Diana, el ahora nesecitara más apoyo que nunca.
Elisabeth - Esta bien papa, bueno me voy los veo después.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Secundaria Britania
FanfictionLa historia se tratará de los 7 pecados capitales en la escuela y como seria espero que esta serie les guste. Me inspire en una historia muy buena que me conmovió pero lamentablemente ya no la an seguido publicando y me deprimo así que decidí que en...