Un Día Con Meliodas

245 14 10
                                    

Narra Elizabeth.

Después de 3 días de ausencia Meliodas por fin regresó a el instituto por lo que todas las chicas se volvieron locas por querer estar con el.

Durante el receso todo estuvo casi tranquilo, y digo casy por que Meliodas estuvo rodeado de puras chicas, si les soy sincera, me da un poco de celos verlas tan pegadas a el.

Aun que Meliodas obviamente las ignoraba, pero aún así no me podía desprender de ese sentimiento.

Cambiando de tema he notado a Meliodas un poco raro, con nosotros sige siendo en ocurrente de siempre jaja... Pero... Con otras personas es más serio y frío...

Las clases transcurrieron normales, osea muy aburridas, y cada quien se fue a su respectivas casas, pero algo que note es que King, y Diana se fueron juntos, me preguntó que traen entre manos.

Pero también note que Meliodas ni siquiera se despidió, y que su chófer no estaba, así que decidí preguntarle que si lo podía acompañar a su casa.

Elisabeth - M-meliodas... ¿Cres que... Te podría acompañar.. A t-tu casa?, y a-además tenemos que terminar el trabajo de Biología jejeje.

(tenían un trabajo de Biología pero no lo puse así que ni modo, solo usen su imajineishon>:p)

Por alguna razón tartamude cuando estuve con el y me sonroje un poco...y al parecer el lo notó.

Meliodas - Ho, Elizabeth, jaja claro que me puedes acompañar, pero... ¿Por que te sonrojas?.

Esa pregunta me puso más nerviosa.

Elisabeth - Ha e-es que... N-no lo se.^ ^"

Meliodas - Está bien, vamos entonces.

Yo ya más o menos conocía el camino a su gran mansión, y por el camino nos encontramos un puesto de helados así que decidimos ir.

Señor de los helados - ¿Qué van a querer?



Meliodas - 2 helados por favor (dijo sonriente) ¿de que lo quieres Elizabeth?.

Elisabeth - Heeeee vainilla por favor Jejeje.

Meliodas - Okay, entonces serían 2 de vainilla por favor.

Señor de los helados - Esta bien, 2 helados de vainilla para la parejita (nos miro complicemente y yo me sonrroje al rscucharlo) [¿en serio nos ven como una pareja?, a... M-meliodas y a mi] (sin poder evitarlo me sonroje más).

Meliodas - Heee N-no somos pareja señor P-pero aun así gracias por los helados Jejeje.

Al parecer no fui la única que se sonrojo, el también estaba un poco rojo, me daba ternura verlo así.

Después de pagar cada quien la mitad seguimos en nuestro camino hacia su casa.

Fue tranquilo el recorrido y cuando llegamos su chófer estaba muy apurado, subiendo muy apurado al coche y nervioso, se notaba en su mirada jeje, pobre hombre.

Al ver a Meliodas corrió rápidamente hacia el.

Chófer - ¡S-señor Meliodas!, en verdad disculpe por no haberlo recogido hoy a su escuela, en verdad lo lamento tanto, pero al parecer su hermano, el señorito Zeldris, tuvo una pelea hoy en su escuela y tuve que ir ya que llamarlos al Rey Demonio pero el me mandó a mi, y cuando revise la hora en la que salí me di cuenta de que ya era demasiado tarde, en verdad perdóneme.

Meliodas - Ya, ya tranquilo, no fue tu culpa, además me la pase muy bien hoy con Elizabeth, ella me acompaño y en verdad me la pase bien, y es lo que me faltaba.

Eso último de "y es lo que me faltaba" lo dijo en voz baja, pero al estar a un lado de el lo pude alcanzar a escuchar, supongo que es por la reciente pérdida de su madre, además me alegro el escuchar que le haya divertido hoy conmigo, me gusta verlo feliz.

Elisabeth - A mi también me gustó acompañarte a casa Meliodas, jeje.

Meliodas - Oye Elizabeth, se que ya es un poco tarde, pero quisiera agradecerte el que hayas venido hasta acá para acompañarme, así que, ¿Te gistaria acompañarnos a cenar?.

Elisabeth - Porsupuesto, claro, si no es molestia.

Meliodas - Claro que no, de todas formas quiero estar contigo un poco más nishishi.

Eso que dijo me hizo sonrojarme mucho, ¡enserió le gusta estar conmigo? , ¿quiere estar conmigo un poco más?, ¿c-conmigo?, estaba demasiado sonrojada y al parecer el lo notó.

Meliodas - Elisabeth, ¿segura que estás bien?.

Elisabeth - ¡S-si, si!, y c-claro que me encantaría e-estar también un poco M-mas contigo Jejejeje.

Asi que después de eso el me llevó hasta su casa.

¡Holi mis hermosos pecadores! :D

Así es señoras y señores después de como 15 mil años, esta loca se ha decidido aparecer :O.

Se que todos me han de odiar, o tal vez ya hasta se olvidaron que existía yo y esta historia jsjsjsjs, pero es que en verdad, no se me ocurría nada de nada.

Se que este capitulo quedo feito pero... La intención es lo que cuenta así que no se quejen.

Bueno, creo que ahora si podré subir unos 2 antes de que se me acabe la inspiración de nuevo jajaja y es que también denme ideas parfavar díganme que les gustaría a ustedes que pase.

Bueno por ahora yo me despido

Besos

Bye Bye 💜💖💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela Secundaria BritaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora