Narra Elizabeth.
El Rey Demonio llevaba a Meliodas en sus brazos mientras se dirija hacia la habitación de Meliodas mientras que nosotros lo seguíamos mientras subia las escaleras.
Diana - Señor Demons.
Señor Demons - ¿Si, que sucede?.
Diana - Disculpe la pregunta pero.....Por que hizo eso, por que golpeó a su propio hijo y lo dejo inconsciente.
Señor Demons - Diana...... El al contener demasiado toda su Ira se hace daño a sí mismo, es como si tu te contuvieras de ser una gigante, o tu King es como si te contubieras para no flotar, va en contra de su naturaleza.
Ban - Entonces lo hizo por su bien.
Señor Demons - Así es, y nunca creí que tendría que hacerlo.
Al llegar a la habitación de Meliodas lo acostó en su cama y lo puso bajo las sábanas.
King - Guau, que cuarto ni siquiera un Duque tiene una así, ¿a caso esta habitación es de Meliodas y Zeldris?.
Señor Demons - Esta es la habitación de Meliodas, la de Zeldris esta aun lado.
Señor Demons - Bueno hay que dejarlo descansar.
Elisabeth - Es lo mejor, nesecita tranquilizarse y descansar ya que en la escuela también fue un día muy pesado.
Señor Demons - Bueno bajemos.
(Salto de tiempo 3 horas).
Narra Ban.
Todos estábamos sentados en la sala hablando cuando de pronto la puerta principal se abrió de golpe, se trataba de Zeldris el hermano menor de Meliodas, que estaba muy agitado y con los ojos llorosos.
Zeldris - ¡¡¡Como esta Meliodas!!!.
Señor Demons - Tranquilo Zeldris.
Zeldris - No se lo tomó para nada bien ¿verdad?, como esta, c-como se siente.
Gowther - Su padre lo tuvo que dejar inconsciente por que.....
(Salto de tiempo 10 minutos).
Zeldris - Ya veo, y ahora mismo donde esta el.
Elisabeth - Está en su habitación descansando.
Zeldris - Entiendo, padre ¿puedo ir a verlo?.
Señor Demons - Esta bien, solo no lo molestes y déjalo descansar.
Zeldris - Esta bien.
Narra Zeldris.
Me dirigí a la habitación de Meliodas, nesecitaba ver si estaba bien, el era muy apegado a mi madre, la quería demasiado era la persona más importante en su vida así que su muerte debió ser un golpe de estado grave para el.
Al entrar el estaba en su cama, aún inconsciente, me acerque y le dije......
Zeldris - Sabía que te iba a afectar más a ti, si papá te tuvo que dejar inconsciente es por que te estabas haciendo daño.
Zeldris - Solo....... Tienes que dejarla ir.
Despues salí para estar un rato con mi padre.
(Salto de tiempo 5 horas).
Narra Meliodas.
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, me di cuenta de que me encontraba en mi habitación por lo que supuse que mi padre me había traído, pero ¿por qué?, ¿que había pasado?, de pronto sentí unas inmensas ganas de llorar y una ira enorme, pero por que...
ESTÁS LEYENDO
Escuela Secundaria Britania
FanficLa historia se tratará de los 7 pecados capitales en la escuela y como seria espero que esta serie les guste. Me inspire en una historia muy buena que me conmovió pero lamentablemente ya no la an seguido publicando y me deprimo así que decidí que en...