001

1.7K 144 19
                                    

| ¿Me quieres? |



—Yoongi Oppa, ¿Me quieres? — Hice un puchero con mi boca, él dejó de escribir en su libreta y me miró, serio y frío, cómo siempre.

—No — Regresó la mirada a su libreta, la cual era de Literatura.

El maestro Choi nos había dejado una actividad en lo que iba a la dirección. Volví a hacer un puchero y me giré para sentarme bien en mi pupitre.

—Lisa-ah, yo sí te quiero, y mucho — JungKook, quién se encontraba sentado a mi lado, me sonrió y me abrazó; correspondí a su abrazo.

—Gracias, JungKookie — Sonreí.

Un tirón en mi brazo me hizo separarme de JungKook, bruscamente.

—Yo también te quiero...ahora, aléjate de él — Señaló a JungKook.

—P-Pero, Yoongi Oppa, usted me dijo que no me quería — Me quejé e hice un puchero.

—Cambié de opinión, ¿Bien? Ahora aléjate de él — Ordenó más serio.

Sin muchos titubeos, me alejé un poco más de JungKook, quién se miraba molesto por la actitud de Yoongi.

Desde que conozco a Yoongi siempre ha sido un chico muy reservado y distante, no le gusta estar rodeado de muchas personas, le gusta el silencio; aún recuerdo como nos hicimos amigos.

Flashback...

¡JungKook, dame ese último panqueque! — Hice un puchero, se suponía que lo compartiría conmigo, ya que la cafetería ya no tenían.

¡No! Esta muy bueno para ser compartido — Él empezó a correr entre las mesas de la cafetería, mientras que yo lo seguía con mi batido en manos.

¡Yah! Ven aquí, y comparte eso — Él se dirigió hacia la puerta de la cafetería y salió; las puertas se cerraron y corrí hasta ellas, salí corriendo y juro que lo hubiera alcanzado, si no fuera porque alguien me obstruyo el camino, tirandole mi batido en su chaqueta negra de cuero. —Oh, oh — Le sonreí nerviosa.

¡Maldita mocosa! — Y ahí los roles cambiaron, yo era perseguida por ese chico, el cual tenía mi batido en su chaqueta.

Fin de Flashback...

Desde ahí, somos mejores amigos.

—Tú y yo no somos amigos — Oh, he hablado en voz alta, otra vez.

—Claro que sí, además Yoongi-Oppa, usted necesita amigos, no toda la vida estará solo — Él me miró, su mirada obscura y penetrante no tenia ningún mandato sobre mí, es más, se veía tierno haciendo eso.

—Vuelves a llamarme Oppa, y te saco los ojos, niña — Sus amenazas me parecían tiernas, ya que cuando amenazaba a alguien, hace un gesto muy lindo con su nariz.

—Yo también te quiero, Yoongi-Oppa — Juró que lo ví sonreír de lado.





—LaOmmaChida💜💜✨✨✨





Hola, sólo quería decirles qué, está historia será resubida ya que le estoy corrigiendo algunos errores que encontré. Los amo. 💜💜✨✨✨




¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora