005

1K 115 7
                                    

| Directa |



—¿Nos vamos? ¿O seguirás mirándote en el espejo? — Bajé la cabeza y negué. —¿Qué tienes? — Se acercó pero di un paso hacía atrás.

—S-Sólo no me siento bien... — Lo miré y él tenía el entrecejo fruncido. —No quiero ir — Finalicé.

—¿Porqué? — Volví a negar.

—I-Iré a buscar un departamento hoy, no quiero ir al instituto...nos vemos después — Pasé por su lado, pero él me detuvo.

—¿No estás cómoda aquí? Dímelo y no hay problema — Quería llorar, pero no por lo que Yoongi estaba haciendo...sino por mamá, y papá.

—Sí, estoy muy cómoda contigo...pero no quiero ser un estorbo para una persona más — Me soltó el brazo y me miró molesto por lo dicho.

—¿Estorbo?¿Quién dice que eres un estorbo?¿Eh? — Miré mis pies.

—Mi Mamá lo dice, al igual que papá — Entre cerré los ojos, ¡No quiero llorar, maldita sea!

—Pero yo no soy tu madre, y mucho menos tu padre, y sí vuelves a decirte estorbo, me enojare mucho y ya no te voy a querer — Levanté la cabeza y negué rápidamente.

—No lo haré, nunca más — Sonreí.

—Bien, ahora vamos al instituto — Asentí.

Ambos salimos de su departamento, platicábamos de lo que haríamos después del instituto.

—Y tú, ¿A dónde irás? — Me preguntó mientras inconscientemente sonreí.

—Iré a visitar a mi amigo, se llama BamBam — Lo miré y él me miró serio.

—¿Kunpimook Bhuwakul? — Yo asintí.

—¿Lo conoces? — Pregunté con cara de emoción.

—Sí, pero ¿Tú de donde lo conoces? — Preguntó, aún serio. Uh, enojado.

—Tenemos historia — Sonreí, pero él no.

—¿Sabés que? Ya no quiero ir al instituto — Me tomó mi brazo y me arrastró al lado contrario del instituto.

—¿A dónde vamos? — Pregunté curiosa.

—Quiero sabes su historia — Habló sin mirarme.

—P-pero, ¿Y el instituto? — Señale a lado contrario de dónde nos dirigiamos.

—Puede esperar, vamos...quiero saber tu historia — Suspire, resignada.

Yoongi me arrastro hasta una cafetería cercana que estaba por ahí.

Pedímos un café, y me miró interrogante.

—¿Y bien?

—Le gusto a BamBam — Él me miró seriamente.

—Deberias de dejar de ser tan honesta y directa algunas veces.



—LaOmmaChida💜💜✨✨✨



¿Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora