| Yoongi Oppa |
—Buenos días, Oppa — Llegué y lancé mi mochila a mi asiento, y después me senté en el asiento a lado de Yoongi.
—¿Cuándo dejarás de llamarme así? — Cerró su libreta y dejó su lápiz adentró de la libreta.
—¿Estás molesto, Oppa? — Hice un puchero y fruncí las cejas.
—Sí...odio que me llamen Oppa, y más si ese apodo estúpido, viene de ti — Mi cara se torno sería, ¿Yoongi me odia? ¿Él me odia por llamarlo Oppa?
Sin decir otra palabra, me levanté y salí del salón; estaba muy triste...yoongi me odia.
—Lisa, ¿A dónde vas? — JungKook me encaró. —¿P-Porqué lloras? — Se acercó y yo agaché la cabeza.
—Por nada — Sorbí mi nariz y limpié las lágrimas que cayeron de mis ojos.
—Aquí estás — Me asusté al ver llegar a Yoongi de repente.
—¿Qué pasó? ¿Le hiciste algo? — JungKook me puso detrás de él, y se acercó amenazante a Yoongi.
—No, JungKook...él no me hizo nada; es sólo que, estoy muy sensible...nos vemos chicos — Salí de atrás de la espalda de JungKook y camine por los pasillos.
—¡Te odio Lalisa, si tan sólo tú no hubieras nacido; tu padre aún seguiría conmigo! — Los gritos de mi madre, llegaron a mi cabeza; haciendo que me sintiera más triste...mi madre me odia, y Yoongi también.
—¿Porqué te escabulles muy rápido? — Levanté mi mirada y lo ví, estaba un poco sudado, y agitado...estaba corriendo. —Lisa, lamento mucho haberte hablando así...es sólo que, estoy algo estresado — Pestañee repetidas veces, tratando de guardar las lágrimas que se apresuraban a salir de mis ojos.
—N-No te preocupes...e-estoy b-bien — Traté de sonreír, pero sólo salió una mueca.
—No, no lo estás...¿Qué sucede? — Y sin poder retener mis lágrimas, me recargue sobre su pecho y empecé a llorar con más fuerza.
Él reaccionó después, sentí sus manos acariciar mis brazos en forma de consuelo; mientras que yo seguía de magdalena.
Poco tiempo después logré calmarme y secar mis lágrimas, el timbre ya había sonado; pero no quería entrar a clases hoy.—¿Qué es lo que sucede, Lisa? — Miré a Yoongi, quien me miraba preocupado.
—M-Mi mamá me o-odia...e-ella dijo que y-yo, y-yo...s-sí no h-hubiese n-nacido, m-mi p-padre s-seguiría c-con n-nosotras — Mi voz entre cortada era molesta.
—Tranquila, ella no tiene razón...ella no es nadie para poder decirte algo tan cruel — Y sin esperarmelo, me abrazo y me reconforto ese agradable abrazo, que correspondí gustosa. —Lisa, tu eres una chica muy fuerte, no puedes dejar que unas simples palabras te derrumben así de fácil — Recargó su barbilla en mi cabeza.
—Gracias Yoongi — Sobí mi nariz una vez más.
—Pensé que era Yoongi Oppa — Rió y también reí, limpié mis lágrimas con mi mano.
—Tú me odias por llamarte Oppa — Lo miré y sonrió, sus ojos se volvieron medias lunas sonrientes.
—Claro que no, es muy tierno que me llames así, ya me acostumbre — Le sonreí.
—Esta bien...Yoongi-Oppa.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
¿Love?
Fanfiction-Oppa, te ves muy pálido hoy.- -No me llames Oppa, y yo soy así de pálido; ahora, sal de mi campo de visión y aléjate los mismos kilómetros que el sol esta lejos de nosotros.- -Eso son muchos Kilómetros, Oppa.- -Tss, olvídalo...sólo apartate.-