Descripción

4.9K 234 215
                                    

TN es un chico de 17 años...el va al instituto como un chico normal...aunque no lo sea...y no lo es por el simple hecho de que es un asesino de sangre fría...pero más adelante sabremos porque. El tiene el cabello blanco y sus ojos son de color rojo...mmm...el es un poco alegre con las personas que conoce...con las que no ,no lo es ,ya que le cuesta mucho confiar en las personas...y supongo que nada más aquí les dejo una ficha de identidad...su cabello se puso blanco después de asesinar a su familia...los del instituto creen que se lo tiñó pero no...

los del instituto creen que se lo tiñó pero no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: TN Davis

Edad:17 años

Día de nacimiento: 16 de abril

Signo de zodiaco: Aries

Mide:1'74

Pesa:54 kg

Nombre de asesino:Dark Heart

Frace: "YOUR HEART IS MINE"(tú corazón es mío)

Esta es tu historia:

Hola!! Bueno ya me conocéis soy TN y este es un pequeño resumen de mi pasado...yo era un niño normal...con el único hecho de mis ojos...que eran de color rojo...tiempo después mi "padre" si es que se le puede llamar así...se dió cuanta de que yo no era su hijo...lo cual quería decir que mi madre lo había engañado con otro...un tal "Jonathan Brown" ...mi madre al enterarse de esto me empezó a maltratar decía que todo era mi culpa...además de que en la escuela me golpeaban...

Un día fue suficiente para mí...estaba afuera del instituto y los chicos de siempre me empezaron a golpear...les grité que me dejaran en paz y de la nada una luz roja apareció en mis manos lo cual los asustó y desde entonces todos ahí me tienen miedo...

Con respecto a mi familia ...mate a mi madre y hermano...estaba harto...ambos me golpeaban sin parar siempre era lo mismo...mi hermano se golpeaba,yo era el que resibia las consecuencias...se sacaba mal una nota,yo ...otra vez...y haci siguió hasta que mi "padre" se fue y dos meses después los mate...y desde entonces soy un asesino a sangre fría...

Fin de el resumen...

Continuara...

*•°"Your Heart Is Mine"°•*   (YAOI)   Tn Boy X Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora