Aquel día estaban dando una actuación central en el patio de la escuela. Todo era gritos, alboroto y música. Una agradable sorpresa para todos los alumnos. La directiva sí que se había lucido.
Zayn y Harry se habían ido a pasear por los pasillos. Según ellos iban a pillar algo de la tienda más tarde.
Louis no aguantándose más, bajó, para divertirse un rato. Y es que por primera vez en su vida había tenido una leve vergüenza.
Mientras tanto Niall se había quedado en el segundo piso, apoyando sus codos en el balcón, sosteniendo una galleta a media comer.
Frunció el ceño al notar como el frío se hacía cada vez más intenso. Maldijo el momento en que no trajo su casaca. Después de diez minutos, ingreso a su salón. Estaba aburrido. La música estaba buena pero en ese momento no tenía ganas de casi nada.
Liam vio como su amigo ingresaba, saludando como siempre a algunos compañeros. ¿Acaso sonrió tontamente?
Hubo unos segundos en que ambos no dijeron nada. Liam estaba de espaldas garabateando en su cuaderno. Su mano hacia cualquier cosa mientras sentía su respiración tranquila. Por otro lado, Niall estaba quieto mirando a una esquina en particular con las mejillas de color carmesí.
Liam se dio la vuelta y habló—Dime… ¿jugaste el videojuego que te mande?
El rubio pestañeo tres veces y sonrió. —Sí. Me ha gustado. ¿Podrías mandarme otro pero de…terror?
Liam asintió frenéticamente apuntándolo en su cuaderno.
Niall conversó un largo rato con él.
Liam respondía tímidamente, bajando la mirada algunas veces.
Niall quería recordarle lo tierno que era.
Liam sentía una extraña felicidad cuando veía la sonrisa de Niall.
***
Hasta aqui llega mi pequeña sorpresilla para ustedes c: dos cortos en una noche UuUr espero les haya gustado y animense a comentar y votar.
Besos con chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Cerrando los ojos me acerqué a ti |Niam|
Fanfic"Cerrando los ojos me acerqué a ti y susurré suavemente lo mucho que adoraba tu ternura" *** Esta Fanfiction se centra en Niam y algo de Larry. Si no te gustan las historias de romance entre hombres NO lo leas. !Gracias por leer!