1 Agarrados de la mano

566 40 23
                                    

Narra Bruce

Estaba en mi laboratorio junto a Tony y Thor. Yo sentado en una de las sillas con la mirada perdida divagando en mi propia mente. Miraba con cansancio a Tony el cual estaba sentado en el piso con una taza de café analizando unos planos. Y de vez en cuando observaba a Thor.

El solo estaba sentado comiendo las donas que Tony había traído unos minutos antes. sonreí inconscientemente al verlo volví a poner mi cara seria y me asegure de que Tony no se percatara de ese detalle. Ya que desde que llegamos de Sakaar me a estado molestando diciendo que traigo algo con Thor. Nose porque lo dice. Si él y yo solo somos amigos.

Tras eso me puse a pensar cuando estábamos en Sakaar y cuando llegamos a la tierra. Yo deje de estar presente desde Asgard porque Hulk tomó el control. Pero si recuerdo despertar en la tierra

(flash back)

...la tierra...

Hulk: Hulk quiere irse!

Thor: de que estás hablando, este es tu hogar Banner.

Hulk: Tierra odia a Hulk!

Thor: ya te dije que eso no es así.

Hulk: yo irme! Ahora!

Thor: no, no, a donde vas. Necesito que te quedes.

Hulk: NOO!

*Thor se pone delante del gigante esmeralda alzando ambas manos para tranquilizarlo*

Thor: yo no te odio, si quieres puedes quedarte con migo! Puedes?

Hulk: N...No *sacudiendo su cabeza*

Thor: Banner?

Hulk: NO BANNER!!!

Thor: ok ok, grandote relájate! Ssshh todo está bien, todo estará bien *colocando su mano suavemente en la de Hulk con temor de que le hiciera lo mismo que le hizo en Sakaar*

Para sorpresa de Thor Hulk fue debilitándose hasta poco a poco dejar mostrar el cuerpo de Bruce *Thor aún sosteniendo la mano de Banner mientras este volvía a su forma humana*

Thor: Banner! No puedo creer que funcionara!

Bruce: que cosa? *confundido*

Bruce abría y cerraba sus ojos para acostumbrarse a la claridad. Y se percató de que Thor y él estaban agarrados de las manos. Bruce sintió que Hulk saldría otra vez porque su pulso estaba muy acelerado y estaba sonrojado hasta más no poder.

Thor: no importa! Ven vamos a la Torre De los vengadores.

Thor levantó a Bruce de un tirón y caminaba demasiado rápido *Bruce con una mano sosteniendo los pantalones para que no se cayeran de su pequeño cuerpo y la otra mano seguía agarrada de la mano de Thor. El cual casi lo arrastraba caminando tan rápido.

Bruce: espera! Espera! Estamos en la tierra?

Thor: eh si! Claro, te dije que te traería no? *sonrió*

*Bruce sonrio de igual manera*

(Fin del flash back)

Al recordar eso me sonrojé y volví a sonreír inconscientemente me puse una mano en mi boca tapando la pequeña sonrisa que se posaba en mis labios y Tony me sacó de mis pensamientos

Tony: feliz Brucie?

Bruce: mjm que? *dije mirándolo como si no supiera de que hablara*

Tony: estas, no lose ... te ves distinto hoy. Como más feliz, alegre, contento. Quizás sea porque Thor está con nosotros hoy!

*le di una mirada de muerte a Tony hasta que escuche a Thor reír por el comentario de Tony y ambos lo miramos*

Thor: me alegra que te pongas feliz de que esté aquí Banner! Yo también me siento feliz cuando tú estás aquí  *tony y yo lo miramos confundidos* me refiero A que también me hace feliz estar junto a ti. *me sonroje*

Tony: eso fue una declaración?

Bruce: Tony ya basta!

Tony: bien dejen el romanticismo para luego esto es más importante!

(Varias horas después)

...hablando Emocionados sobre sakaar...

Thor: y cuando estabas en la nave! Tú no sabías manejarla pero lo lograste fue asombroso.

Bruce: si, si... y cuando tú saltaste de la nave. Fue genial.

Thor: oh cuando la nave no tenía armas pero aún así los derribaste ERES INCREÍBLE!

Bruce: No tú eres increíble. Me diste la confianza para hacerlo.!

Entre la emoción del momento recordando nuestra pequeña aventura. Nos chocamos la mano. Pero duró más de lo esperado.

Nuestras manos se quedaron juntas por varios segundos. Y Thor lentamente entrelazó los dedos cerrando su mano y yo terminé de entrelazar los dedos.

Quedándonos agarrados de la mano mirándonos a los ojos. No sabía que hacer o como reaccionar. No sabía si quitar mi mano o dejarla junto a la de el.

Sentía mi estómago dando vueltas y todo a mi alrededor había desaparecido. En mi mente solo estaba el frente a mi con su hermosa sonrisa. Un momento mágico por algunos segundos.
Hasta que algo o mejor dicho alguien nos sacó de transe.

Tony: viernes dime que grabaste eso!

Viernes: sip!

Tanto Thor como yo solo se nos ocurrió sacar una carcajada. Separando nuestras manos de aquel tierno momento.

Espero que les guste esta parte!💙 (quizás no tiene mucha lógica o esta parte está un poco sacada de contexto... pero hice lo mejor que pude... les prometo que para la próxima le echaré mas ganas 💖 y intentaré mejorar (perdón por los errores ortográficos)

30 Días ThorBruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora