*narra Thor*
Sentí las manos de Bruce deslizarse por mi abdomen hasta sostener mi cintura. Yo sostuve su rostro entre mis manos y lo apegue a mi dándole un beso apasionado. Que él correspondió al instante. Ambos cerramos los ojos dejándonos llevar por el momento. Yo pase mis manos hasta su cuello y pecho. Deslizándola y acariciando cada centímetro de su pecho; pasando a su espalda. Bruce soltó una exhalación y acarició mi cabello. Entrelazaba sus dedos en mi cabello haciendo unas caricias que me estaban volviendo loco. Ya quería sentir más allá, quería explorar su cuerpo más allá de esos toques y caricias. Nos volvimos a besar y incline a Bruce hasta acostarlo en la cama. El pasó sus manos por mi espalda y yo acariciando sus costados. Lentamente metí mi mano dentro de su pantalón y él hizo lo mismo. Solté una exhalación. Bruce besó mi cuello y luego subió besándome hasta llegar a mis labios. Me detuve y lo miré a los ojos. Él me miró de la manera más tierna posible. Y sonrió levemente.
*desperté abriendo los ojos de golpe*
Estaba sudando, me senté y me di cuenta que tenía una clara erección.Debo dejar de pensar en él antes de ir a dormir! *pensó*
Me deje caer acostándome nuevamente. Pensé en lo que estaba sucediendo en el sueño. Y cerré los ojos con frustración. Como era posible que tuviera sueños húmedos con uno de mis compañeros de trabajo.
Thor: esto está mal!
*dije en voz alta contemplando la oscuridad de mi habitación*
Ojalá se hiciera realidad. Y no solo eso, tengo que decirle lo que siento por el. Todo lo que el me hace sentir con solo una sonrisa o una mirada.
*** No me juzguen, no se me ocurrió nada más... espero que al menos se hayan entretenido un rato 😂***
ESTÁS LEYENDO
30 Días ThorBruce
FanfictionEsto serán one shots o Drabbles (como se llame) de Thor y Bruce, serán 30 o Npi... se supone que los suba "1 por día"... Me encanto esta idea y la saque de liz Banner (el de ella está basado en otra pareja) yo solo agarre la idea y le coloqué uno d...