–Mira, Mafumafu, si estabas con ese inútil pudiste habérmelo dicho, así no hubiera hecho un espectáculo de celos por la nada. Comunicación, entre las parejas debe haber comunicación. –regañaba el pelinegro a su novio, pues ya eran las 5:00 p. m. y desde las 10 a. m. que había salido de casa y acababa de llegar. Además, no contestaba el teléfono, y ponía esa excusa de "Me quedé sin batería". Oh, pero Soraru tampoco es idiota, si se había quedado sin batería, ¿cómo fue que sacó fotos y tuvo para subirlas a Twitter?
–Eve-kun no es un inútil, —demanda el albino —no vuelvas a insultarlo. Me pidió que cantara con él, pero como llegaste tú ya no pudimos hacer nada. —continuó, en un tono retador. Alzó su mirada y sus redondos ojos rubí se encontraron fijamente con la severa mirada azulada del pelinegro, que mantenía sus brazos cruzados y le escuchaba atento. Mafu sintió algo de miedo, para qué negarlo, pero claro que tenía que mantener su orgullo. En estos precisos momentos, no quería ser ese gatito sumiso de siempre y caer ante los pies de Soraru y besarle los zapatos. Sabía que no había hecho nada malo, ¿por qué debía someterse, entonces? Pero Soraru le seguía mirando con coraje, y Mafu cada vez se asustaba más, así que decidió hacer (intentó, mejor dicho) algo para bajar los ánimos —T-te iba a avisar, pero siempre que se trata de Eve, te niegas rotundamente y terminamos discutiendo.
–¿Insinúas que es mi culpa? — sigue molesto —En primer lugar, solo saliste diciendo "En un rato vuelvo" y no contestabas ni mis llamadas ni mis mensajes. Somos novios, Mafumafu, ¿qué no debo estar al pendiente de tí? Me preocupaba que algo te pudiera haber pasado. Y en segundo, puedo insultar a quien se me pegue la gana, no eres nadie para decirme qué hacer. Además, no mencioné el hecho de que dices que cada que se trata de Eve, me convierto en un anciano gruñón. —finaliza soltando un bufido.
—Nunca dije lo de anciano...
—Pero lo diste a entender.
Soraru y Mafumafu son novios desde hace 8 meses. No suelen discutir fuertemente, pero esta vez es una excepción. Sus problemas leves suelen arreglarse con un beso en la frente y mimos en la pancita, pero ese escape rápido no serviría ahora. Esta vez, Soraru estaba muy molesto, pues había hecho un espectáculo de celos por una nimiedad, y había quedado frente a Eve como un tonto novio celoso y tóxico. Las discusiones solían ser difíciles, porque el azabache tenía un enorme orgullo que quería proteger a toda costa, y ambos, cuando se enojaban, decían y hacían cosas sin pensar.
–¿Te gustaría que yo insultara a Lon? A mi tampoco me gusta que insultes a Eve-kun solo porque estuve con él. Estás siendo infantil y tonto. –volvió a responder el menor, cruzando sus bracitos también y desviando la mirada.
–Ahora dices que soy yo el infantil. —ironizó el mayor —Mafumafu, solo cállate, no dices nada bueno. El tonto acá eres tú.
–¡Uy sí! Y tú escupes sabiduría ¿no? Cállame cuando tengas razones válidas, querido. —continuó el menor.
–Solo cierra la boca, ¿quieres? –respondió el mayor, empujando por instinto a su novio. No lo hizo intencionalmente, cuando se molestaba solía golpear las cosas y ponerse un tanto agresivo, pero fueron segundos después cuando se dió cuenta de que había metido la pata, y su orgullo no le dejó decir algo.
Mafu le miró con incredulidad ante lo que acababa de hacer y esperó unos segundos a que Soraru dijera algo, mas nada salió por parte de su pareja.
–¡Oye! ¡Ten más cuidado! —habló por fin Mafumafu —¿Olvidas todas las promesas que hicimos? Jamás nos insultaríamos así o nos faltaríamos el respeto, y faltar el respeto incluye los golpes o empujones, no hice nada como para que me empujaras, y si fue con poca fuerza o no, da igual, no debiste. El que debe disculparse, eres tú. —demanda, ligeramente irritado, notorio en su tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
happy? ー soramafu
Fanfictionsoraru y mafumafu tuvieron una pelea. ★ ©showmewonder. ★ extensión: 4 capítulos + final alternativo. ★ 2019.05.21 → 2019.07.07 → 2021.01.15 ★ con dedicatoria.