IV (final)

748 91 306
                                    

[Soraru]

Las cartas no suelen llegar de un día para otro. Por ejemplo, si yo envié a Mafumafu una carta el 15 de Mayo, no le llegará el 16, ¿lo sabían? Porque yo no. Jamás en mi vida había enviado una carta por correspondencia, y sinceramente no esperaba hacerlo nunca. En base a mi poco conocimiento acerca de esto, ya se imaginarán lo nervioso que estuve en estas dos semanas que tardó en llegarme la carta respuesta de Mafumafu. ¿Por qué diablos demora tanto?

Ya había llegado la carta, ya la había leído vez tras vez y sentía algo indescriptible en mi corazón. ¿De verdad Mafu quería verme para arreglar las cosas? Porque yo, sinceramente, no querría volver a verme nunca más luego de haberme comportado de esa manera tan estúpida. Oh, pero eso no es todo, él realmente no iba a casarse, ¡sigo teniendo oportunidades con él! Y pensar que todo este tiempo no era nadie más que Lon la que lo salvó de sus intentos de hacerse daño. Tan pronto vea a esa mujer me pondré de rodillas y con la frente en el suelo para agradecerle por cuidar tan bien a mi niño, y luego me dejaré ser pisoteado porque seguro ella estará muy molesta conmigo. Pero lo valdrá, porque si es por Mafumafu, todo vale. 

Tomé mi celular tras haber leído la carta respuesta de mi ahora ex novio. Lo encendí y entré a Whatsapp. Agradezco que después de todo no se hubiera estropeado el teléfono. La pantalla se agrietó pero el touch sigue funcionando a la perfección.

Cuando se hubo abierto la aplicación y cargado todos los mensajes que no he abierto en estos 6 meses, encontré su chat, arriba de todos. Es el único que tengo fijado, el único chat que vale la pena tener fijado, también el único que jamás borraría. Incluso antes de que fuéramos pareja, jamás me atrevería a eliminarlo.

Me encantaba leer nuestras conversaciones y sufrir mientras recordaba nuestros momentos juntos. Ahora pienso en que nos reencontraremos después de seis meses y me viene a la mente la estúpida idea de revivir esos bellos momentos. Me pregunto si Mafu querrá volver a salir conmigo. Quizá solamente quiera verme para dejar las cosas en buenos términos, y seguir con nuestras vidas. O quizá sí quiere volver, no lo sé. Me dan náuseas de sólo pensarlo. 

Entré al chat de mi amado albino y miré con pavor el teclado.

Nuestro último mensaje fue uno que yo le mandé diciendo: "¿Dónde estás? Contesta".

Su última vez de conexión era de hace 3 días, y su foto de perfil seguía siendo la misma: él y yo juntos cargando a Iroha.

Aún no me decidía si llamar o mandar un mensaje, y siendo sincero, tengo miedo. Estoy tan asustado de volver a cagar todo. Esa horrible sensación recorre mi cuerpo, los nervios hacen que mis manos tiemblen y empiecen a sudar, dejándome más difícil poder teclear algo, perfecto.

Inhalé y exhalé varias veces hasta sentirme calmado y haber estabilizado mi frecuencia cardíaca. 

Empecé a escribir un mensaje.

Mafufu 💞

Hola, Mafumafu
10:28 pm.

Me quedé viendo la pantalla y pensando si estaba haciendo lo correcto. Tenía ganas de eliminar el mensaje, de hacerme bolita y quedarme en un rincón y llorar hasta quedarme dormido.

No sé cómo Mafumafu es tan amable como para perdonarme, por mi ataque de celos fue que terminamos. Podría decirse que es mi culpa. No, en realidad sí es por mi culpa.

Incluso pensar en que Mafu llegó a intentar quitarse la vida... Ah, soy tan despreciable. ¿Cómo pude tratar tan mal a una criatura que merece muchísimo más que el universo entero? Si algo malo le hubiese pasado, jamás me lo perdonaría. Si algo malo le hubiese pasado por mi maldito orgullo y celos de mierda, me cortaría la yugular aquí y ahora.

happy? ー soramafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora