Capítulo 1

1K 26 1
                                    

Mi vida no tuvo sentido por un tiempo. No entendía nada, sentía que mi vida como artista se estaba desmoronando. Me exigían demasiado, no daba lo mejor de mí. Me sentía estresado y cansado. Realmente me sentía muy mal. Nadie me entendía.

Todo eso fue así, hasta que ella llegó. Llegó de golpe. Me acompañó. Ella fue la única que creyó en mi y me apoyó. Mi vida tuvo un giro de 180º después de que ella llegara, todo fue distinto.

Pero ahora la encuentro tan distante.

Al final mi vida sigue igual de monótona, solo que en una atmósfera diferente. No sé donde estoy. Lo único que veo son paredes y más paredes. Es infinito. No he querido avanzar muy lejos, tal vez alguien me vaya a buscar en mi punto de origen, asi que no me muevo mucho de mi lugar. No se parece a nada de lo que había visto antes. El cielo siempre está gris, con muchas nubes, como si estuviera contaminado. ¿El lugar donde estoy? Simples paredes grises también, sin vida. No me dan indicios de nada.

Pero... No estoy preocupado, ya no siento ese malestar interno. Tampoco me siento feliz, me siento aliviado. ¿Por qué? Estoy en un lugar desierto sin signos de vida, solo, perdiendo la noción del tiempo,olvidando mi pasado. Los vagos recuerdos que tengo corresponden a mi identificación personal: Lu Han, 24 años, Oriundo de Pekín, China. Grupo al que pertenezco ¿EXO?, creo que así se llamaba, en realidad ya no recuerdo nada más.

A veces pienso en el grupo al que yo pertenecía, me acuerdo de un chico ¿ El menor del grupo? ¿Nemaek? Como sea... Es al único al que recuerdo. Recuerdo su cara, su cabello, esas palabras que me dijo "Gracias a tí conocí a verdadera amistad". Su nombre, su edad, su nacionalidad, hago un esfuerzo para recordar ese tipo de cosas. Cuando intento hacerlo, se me olvida algo más de él. ¿Era alto? ¡Rayos! otra cosa que olvidé, hace un rato lo recordaba con perfección.

¿Cuanto he pasado aquí? ¿Horas? ¿Días? ¿Semanas? Esto es exasperante. Ni si quiera tengo hambre. De seguro tengo insomio. No puedo asegurar nada. Tampoco he estado sucio, me siento como si estuviese recién bañado siempre.

He intentado cosas para matar el tiempo que pasa. Cantar es una de ellas, pero canciones que me salen de la mente en ese momento, canciones de un solo uso, desechables, que ya fueron olvidadas por mí y a la vez, el único oyente de ellas soy yo.

Sinceramente; no quiero que esto termine. Tal vez he estado aburrido, no haya domido durante mucho tiempo y no recuerde cosas como mi cara, pero es preferible que me esté volviendo paranoíco a estar en ese infierno vivo llamado "Mi vida". Tampoco he notado señales de que me están buscando, ¿Estarán al tanto de mi paradero? ¿Acaso se interesarán que no estoy?

Y todo esto tiene una razón... Ella.

Hace un rato he estado escuchando una voz. No es ella, la conozco. Es un chico. Con mis síntomas de paranoía no me sorprendería que sea un invento de mi imaginación. Pero hasta ahora puedo distingir entre lo real y lo imaginario (Espero conservar esa habilidad). He pensado mucho acerca de esa voz, no se detiene, sigue pidiendo auxilio. También he pensado acerca de dejar mi refugio para saber de que se trata. Las opciones me convencen. Si no me han buscado en todo este tiempo ¿Por qué vendrían cuando deje el lugar donde fuí abandonado?. Me he decidido, iré a ver quién es el dueño de esos gritos de ayuda.

Voy caminando hacía mi izquierda, hay distintos caminos, pero el camino al que debo seguir es el del sonido que emite esa persona. Sigo caminando por un montón de pasadizos, es muy complicada la cosa. No me canso, no me da sed ¿Me estoy convirtiendo en un mounstro sin necesidades básicas?. Mientrás sigo acercandome a la persona, me emociono más. En tanto tiempo jamás había usado mi voz para comunicarme con otro ser vivo. Pero mientrás más me acerco, las voz se agudiza, se desespera. Apresuro el paso de modo a que tenga una velocidad tan constante y precisa que aseguro que llegaré muy luego.

The Maze [HUNHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora