Narra Hoseok:
Después de aquella ruptura con Joy, por alguna razón no me sentía vacío, me sentía.. bien, no tenía el dolor que usualmente muchos tendría por alguna ruptura amorosa, sabía que mi amor por Joy se había esfumado aquel día que mi chica de las cartas me había declarado su amor.
Jimin: ¡TENGO EL NOMBRE! ¡TENGO EL NOMBRE! - dijo aquel chico rubio corriendo hacia nosotros-.
Hoseok: ¿De que diablos hablas Jimin? - dije soltando una pequeña risa, debido a que había llegando casi muriendo del cansancio de hacer corrido-.
Jimin: Tengo el nombre de la chica - rápidamente mi corazón comenzó a latir muy rápido -.
Hoseok: ¿Co.. cómo que tienes el nombré? ¿Cómo diablos lo conseguiste? - dije soltando rápidamente las preguntas-.
Jin: Hoseok primero deja respirar al niño - dijo riendo -.
Jimin: Gra.. !OYE!- golpeé su cabeza - eh Hyung eso dolió - dijo sobando su cabeza y haciendo un ligero puchero-.
Hoseok: ¡Solo dime su nombre!-.
Jimin: Bien bien - este se sentó en una silla junto a nosotros - se llama Kim Eun-Ji - dijo sonriendo-.
Namjoon: ¡Oh! La conozco va en mi salón - lo mire con los ojos muy abiertos - es una chica linda y cae muy bien - dijo sonriente-.
Hoseok: Te.. tengo que ir al baño ya vuelvo - dije para después salir del salón-.
Salí del salón sin decir nada más, lo único que podía pensar era que su nombre era muy lindo, sin siquiera pensarlo están comenzando a sonreí, de solo escuchar y recordar su nombre sentía mis mejillas y mis orejas arder.
Jungkook: ¡Hyung! Espera - me di la media vuelta y ví a Jungkook correr hacia mi-.
Hoseok: ¿Qué pasa? - dije cunado está ya se encontraba a mi lado-.
Jungkook: ¿Estás bien? -.
Hoseok: Claro que si.. ¿Porque no lo estaría?- dije soltando una pequeña risa ante su pregunta-.
Jungkook: Bueno.. tan solo escuchaste su nombre saliste del salón rápido y todos creímos que te ibas a emocionar al escuchar quien era aquella chica-.
Hoseok: Bueno.. Jk sabes que mi relación con Joy acaba de terminar tan solo hace unos días y bueno, admito que si estoy emocionado de saber por fin quien es aquella chica que siempre me escribe cartas pero, tengo que tan siquiera esperar un poco más para poder dar el siguiente pasó-.
Jungkook solo asintió con la cabeza entendiendo mis palabras, antes de decir cualquier cosa más, la campana solo avisando que el descanso acabaría y que teníamos que volver a clases, me despedí de él y caminé hacia el salón de nuevo.
Narra Eun-Ji:
Sentía mis piernas más pesadas de lo normal, mis ánimos estaban bajos pues saber que por mi culpa había acabado con la relación del chico que me gusta me hacía sentir culpable, afortunadamente tenía a mi mejor amiga a mi lado la cual siempre me anima cuando más lo necesito.
Jen: Vamos Eun-Ji anímate un poco - la mire con cara de pocos amigos debido a su comentario - mira.. ve el lado positivo, Hoseok está libre - dijo y me dió un pequeño golpe en el hombro-.
Eun-Ji: ¡Jen cállate! - dije dándole un golpe - me siento culpable de que eso haya pasado por mi culpa - solté un suspiro - ¿que tal si Hoseok estaba muy enamorado de ella? ¿Crees que debería sentirme bien? - antes de que está contestara hice un gesto de silencio con mi mano- no respondas se tú respuesta -.
Jen: Bien..- se sentó a mi lado y acaricio mi cabello - no es tu culpa cariño, sabes.. a veces es bueno sacar todo lo que tenemos dentro y tú lo has hecho al declararle tú amor a Hoseok, claro.. fue mala idea decírselo cuando tenía novia pero oye, tal vez.. tan solo taaal vez Hoseok no la quería -.
Eun-Ji: Solo olvídalo - volví a soltar otro suspiro y me levanté de mi asiento - vamos tengo hambre -.
Está solo asintió y me tomo del brazo como siempre lo hacía, comenzamos a caminar hacia la cafetería, en el trayecto hablamos sobre algunas cosas de chicas y demás, después de terminar de comprar regresamos al salón.
Xx: ¿Disculpa eres Eun-Ji? - dijo un chico castaño frente a la puerta de mi salón-.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕃𝕖𝕥𝕥𝕖𝕣𝕤 |ᴊ.ʜ.|
Fanfiction💌 100% escrita por mi. 💌 Prohibidas la copias y/o adaptaciones. 💌 Capítulos cortos y largos. 💌 25/04/2019 ~ 13/06/2019