Narra Eun-Ji:
Por fin estábamos frente a frente sin necesidad de ocultar me, lista para decirle mis sentimientos.
Hoseok: ¿Realmente eres Eun-Ji? - rei ante su respuesta-.
Eun-Ji: Lo soy - me acerque un poco más a él sonriendo-.
Hoseok: Woow realmente eres linda - mis mejillas comenzaron a calentarse ante tales palabras -.
Eun-Ji: Gracias.. y tú eres.. guapo - ambos reímos - me alegro de que estés aquí, estaba a punto de irme hasta que te vi caminar por aquí - sonreí - supongo que leíste mi carta - hice una pequeña mueca-.
Hoseok: sobre eso, realmente me quiero disulpar por lo que lo paso hace días, no fue mi intención de haberte hecho esperar y haberte hecho aquello - mordí mi labio al recordad aquel momento - nisiquiera merezco tus disculpas, soy un tonto por haberte hecho aquello lo siento -.
Eun-Ji: Tranquilo estoy bien - sonreí - se que no fue tu culpa y está bien te perdóno -.
Pasaron los minutos y no dijimos ni una sola palabra solo nos quedamos parados viéndonos frente a frente, hasta que hable.
Eun-Ji: Hoseok.. - llame su atención - me gustas.. y mucho - dije seria mirándolo a los ojos - siempre me has gustado, desde aquel primer día en el que te vi, mis sentimientos nunca dejaron de existir y no se han esfumado desde entonces - solté un suspiro-.
Hoseok: Eun-Ji yo..-.
Eun-Ji: lo sé - sonreí triste - se que aún sigues enamorado de Joy, se que tú y ella volvieron, se que tú y ella no.. no cambiarán sus sentimientos - mis ojos comenzaron a picar - pero aún así no me interesa, me gustas Hoseok, se que nada de esto cambiará, se que aunque te demuestre mis sentimientos nada cambiará y eso.. está bien - sorbi mi nariz - solo quería aquel lo supieras -.
Hoseok: Eun-Ji yo.. lo siento mucho -.
Eun-Ji: No digas nada ¿Si?- una, dos tres lágrimas callejón por mis mejillas - solo déjalo así, no me pidas perdón, yo soy la tonta por enamorarme de alguien que no debía - rápidamente limpie las demás lágrimas y sonreí - yo.. tengo que irme -.
Camine hacia el hasta estar mucho más cerca de él, pudiendo oler por primera vez su rico aroma a vainilla, lo mire a los ojos y le di mi más sincera sonrisa, estime mi brazo.
Eun-Ji: Este es el final Jung Hoseok - una y dos lágrimas más junto con una sonrisa -.
Hoseok: Eun-Ji..-.
Eun-Ji: No lo hagas más difícil y solo.. toma mi mano - este no hizo ningún movimiento y solo miro mi mano temblorosa-.
Hoseok: No.. no puedo yo.. - nisiquiera lo deje terminar, tome su mano y la entrelaze con la mía-.
Eun-Ji: Hasta pronto Hoseok - lo mire por última vez-.
Separé nuestras manos, aquellas que solo duraron unos minutos juntas, aquellas que me dolieron soltar, le di una última sonrisa y caminé hacia la entrada de la escuela, con un gran nudo en mi garganta, queriendo gritar y con lágrimas queriendo salir lo antes posible de mis ojos, quién diría que así sería nuestro final, el final de todo.
Narra Hoseok:
Ese había sido nuestro final, el final de las cartas, el final del amor que ella sentía por mí, después de aquella noche no supe nada más de ella, solo desapareció de mi vida, hablé con Jungkook luego de varios días, me dijo que sabía dónde estaba ella pero nunca me dijo nada más.
Con Joy nuestra relación fue callendo mientras el tiempo pasaba hasta el punto en el qué nos separamos solo duramos 2 años juntos, aunque mi corazón no lo quería aceptar, mis sentimientos por Eun-Ji estaban ahí y sabía que nunca se irían.
Kim Eun-Ji Me Gustas
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕃𝕖𝕥𝕥𝕖𝕣𝕤 |ᴊ.ʜ.|
Fanfiction💌 100% escrita por mi. 💌 Prohibidas la copias y/o adaptaciones. 💌 Capítulos cortos y largos. 💌 25/04/2019 ~ 13/06/2019