Baile

156 12 0
                                    

Narra Eun-Ji:

El día había llegó y con ello mis nervios eran muy notables tanto que mi madre había tenido que golpear mis piernas durante el salón de belleza ya que estube muy inquieta todo el momento, después de una gran mañana y de una larga tarde por fin se hacía de noche y mi amiga estaba afuera esperándome con su cita para ir juntos al baile pues ella no me quería dejar sola, salí de casa despidiéndome mis padres y entrando a la limosina.

Jen: ¿Estás lista? - dijo sonriendo pues ella sabía todo lo que pasaría el día de hoy-.

Eun-Ji: Estoy muy nerviosa a decir verdad - dije soltando una risita nerviosa-.

Jen: Tranquila todo saldrá bien - me dió una palmadita en mi mano-.

El trayecto a la escuela se estaba haciendo muy largo por lo cual mi pierna no dejaba de moverse para nada por los nervios, así dure todo el camino y después de varios largos minutos llegamos a la escuela, salimos de la limosina y caminamos hasta entrar a lo que sería el baile.

Eun-Ji: Jen creo que estaré afuera por sí él llega - dije antes de pararme de dónde estábamos-.

Jen: Bien ¡Suerte¡- me hice un gesto con las manos a lo que solo sonreí y después caminé hacia la salida-.

Eun-Ji: Por favor Hoseok llega - dije mientras me sentaba en una de las bancas de aquel lugar-.

Narra Hoseok:

El día del baile había llega así que estaba listo para comenzar a prepararme, así que los chicos y yo dios juntos a recojer nuestros trajes y hacer algunas otras cosas más, en el transcurso del día Jungkook me había entregado una carta por lo cual no sabía que era.

Jungkook: Léela cuando llegue a casa Hyung - dijo y se fue no sin antes despedirse de todos-.

Ya era hora de irme al baile, solo necesitaba arreglar mi cabello, entre al baño y comenze a arreglar aquel revoltijo en mi cabeza hasta terminar, guarde todo en su lugar, tome las llaves del auto y mi teléfono, ví aquella carta y recordé lo que me había dicho Jungkook.

Hoseok: Veamos que se trae este chico -.

Comencé a leer detenidamente la carta, me sorprendió aquellas palabras, mi corazón comenzaba a sentirse triste mis ánimos estaban bajando, rápidamente corrí a mi mochila y busque por todos lados hasta encontrar la carta anterior, rápidamente la leí y me sentí aún peor, la había jodido completamente.

Mamá: ¡Hoseok la limosina llegó baja ya!-.

Hoseok: ¡Ya boy!- deje la carta sobre mi mesa de noche y baje-.

Me despedí de todos y entre a la limosina, le di la dirección para llegar por Joy, el camino fue largo tanto como para llegar a casa de Joy y para llegar al bailé, mis nervios comenzaban a notarse tanto así que Joy no dejaba de preguntarme si pasaba algo, decidí no decir nada, llegamos y al bajar nos encontramos con los chicos, entramos todos al baile, entre risas y demás no me percate de la hora.

Hoseok: Chicos necesito ir al baño ya vengo - caminé hacia aquel lugar pero tome otro camino para ir hacia la cancha de fútbol - bien Hoseok tu puedes no estés nervioso-.

Dije mientras caminaba con decisión hacia el lugar, me encontraba frente a la puerta, abrí está y un frío golpeó mi cara, caminé pero no veía a nadie.

Xx: Hoseok - escuché una melodiosa voz detrás de mi y unas zapatillas golpeando el pavimento -.

Mi corazón dejo de latir en cuanto la vi frente a mi, con un lindo vestido azul marino, con ligeros brillos los cuales con la luz de la luna emanaban lindos destellos de luz, su cabello perfectamente recogido y un maquillaje no tan escandaloso muy perfecto para ella.

Eun-Ji: Hola.. soy Eun-Ji, Kim Eun-Ji - dijo sonriendo-.

𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕃𝕖𝕥𝕥𝕖𝕣𝕤 |ᴊ.ʜ.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora