[N-KiJung]
Era la hora que me había citado el señor, estaba esperando junto con mi amigo en un banca mientras solo había el sonido de las hoja chocar unas con otras haciendo un ruido realmente relajante.
Ya habían pasado 5 minutos de la hora acordada, empezaba a desesperarme un poco así que envié un mensaje al Hyung que iba a conocer.
Sin esperar una respuesta después de ese mensaje, supuse que le surgió algo pero no tardaría.
Seguí mandándole alguno que otro mensaje, ya había pasado más de una hora, así que decidí irme.
Estaba un poco (para no decir que mucho) triste, pero mi amigo intento que dejará pensar en ello así que me invitó a una fiesta.
Solo acepté, no quería jugar a la Xbox lo que restaba del día
___________________________
A las 21:04 fuí a la fiesta acompañado de mi amigo (junto con su novio, ya que el fue quien nos invito), no sin antes avisar previamente a mi omma, ella no se negó, pues piensa que paso mucho tiempo en casa y debería salir, pero eso ya no importa ahora.
Llegamos a la fiesta, eran demasiadas personas, realmente muchas.
No tenía ni idea que hacer, solo entre detrás de la parejita intentando no apartarme de ellos pero no supe cuando pero desaparecieron, dejándome solo en aquella casa con muchas personas.
Fuí a un rincón viendo a todos bailar y beber como si su vida depediera de ello.
Me sentí un poco incómodo, desearía estar en casa...
Después de unos minutos veo un rostro algo familiar entrar al lobby donde estaba, se veía algo...¿borracho? Pero sin imprtarle fue a la cocina y siguió bebiendo.
Realmente ese Hyung estaba mal.
Sin importarme salí de aquel lugar oliendo aire fresco no humo y sudor como olía aquel lobby.
En verdad estaba aburrido, sentía que estorba.
Me acoste en el paso viendo las estrellas, realmente lindas. Las hubiera seguido viendo si no fuera por que voces se escucharon fuerte.
Me levante del pasto viendo que se iba a comenzar una pelea, entre el chico borracho de hace un rato y un tipo realmente marcado.
En verdad ese borracho se le hacía familiar...
La pelea comenzo y no se como pero ya estaba medio mundo al rededor de ellos gritando "pelea" con euforia.
El chico borracho solto el primer golpe hacia la mejilla del otro chico. Al parecer eso hizo ponerse más furioso, pues este golpeo las costillas y el ojo del borracho...¿Es...¡el taxista guapo!?
Me metí a la pelea haciéndolos separarse.
-Tranquilos -dije con calma viendo a Hyung adolorido que casí no podía mentenerse de pie- ganaste, solo dejalo -le dirijo la palabra al chico fuerte haciendo que este solo le escupiera a Daewon y retirandose-
Tome a Hyung antes de que se cayera por el alcohol.
-Huele mal viejo -dije viendo su ematoma en el ojo- ahora tenemos que curarlo Hyung
Oh, niño bonito, perdoname por no ir -decía refiriéndose a la cita haciendo pucheros y ademanes como niño pequeño algo que me causo gracia y ternura- juro que no volvere a faltar
Solo sonreí y lo lleve al baño de aquella casa sentandolo en la tasa, busque el botiquín y empecé a poner alcohol en el ematoma del ojo. Este solo se mantenía con los ojos cerrados.
Me preocupaba un poco el golpe que le dieron en la costilla así que pregunté
-¿Puedo quitar su camisa? -dije apenado-
-Mocoso precos -río el mayor para luego quitarla, y mirarme- puedes tocar tooooodo, Hyung es tuyo ahora -levanto los brazos-
Mordi mi labio pues estaba realmente tonificado, mi corazón empezó a latir rápido. ¡VAMOS YO PUEDO! Tome un poco más algodón con alcohol y lo puese levemente en la erida del costado.
Niño eres tan lindo~ -tomo mi cara ddelicadamente con sus dos manos pues estaba demasíado pegado a el- ¿puedo besarte? -dijo esto viendo a mis labios.
En verdad quería pero no quería que mi primer beso fuera aquí y ni el en ese estado.
Así que me aparte sin decir nada, al parecer el mayor se durmió sin más, realmente su sueño era profundo.
Lo deje ahí por un segundo y fuí a buscar a mi amigo.
Le dije que ya quería irme, además que había encontrado al chico de tinder pero estaba en mal estado.
El solo asintió y fui de nuevo al baño cargando al viejito hasta llevarlo al carro, ahí le hablé para que despertara y llevarlo a su casa pero no respondía.
Chan solo dijo que había una opción: llevarlo a mi casa.
Lo pense detenidamente. No se que le diría a mi mamá o lo metería a escondidas pues eran más de las 2 am.
Y así lo hice.
Chan me ayudo a llevarlo silenciosamente a mi habitación.
Le agradecí y me despedí de el.
Este día si que fue muy agotador.Quité de nuevo su camisa y sus pantalones junto con sus zapatos. Intentando no morir en el intento pues realmente se veía muy... Sexy... DIOS JUNG QUE TE PASA.
Le puse una camisa que me quedaba grande (a el le quedaba perfecta) y un pantalón corto.
Lo deje dormir en mi cama y me debatía si dormir con el o dormir en el suelo.
Hice la primera opción pues este me abrazo y yo solo me relaje en sus brazos durmiendome en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Tinder [KiWon]
Fiksi PenggemarTu y Kijung se gustaron [Enviar un Mensaje] ..... °•100% original •°KiWon - Daewon- Kijung °•No se permite copias o adaptaciones