Capitulo 1
Hola soy marinnette duppain cheng mi historia comenzo cuando tenia 17 años.. Cuando no sabia lo que me esperaba... Ahi comenzó mi tortura... Mi desgracia..
Regresemos un par de años atrás..
Soy marinnette y me gusta un chico desde que entre a la preparatoria... El es el chico mas popular tiene dinero en su familia todos son artistas.. Y el estudia para eso a pesar de ser el mejor en todo... En mis tiempos practico defensa personal.. Nadie lo sabe ya que mis padres dicen que no es para presumir ni para buscar problemas.. Mi mejor amiga se llama lila.. El que me gusta se llama nathaniel.. Y como es popular a penas cruzo palabras con el..
En la escuela antes de que yo llegue...
Nathaniel: hola lila y le guiña un ojo..
Lila: le responde el saludo y le sonrie coquetamente..
Nathaniel: y marinnette?
Lila: obviamente tarde como siempre.. (por que diablos pregunta por ella yo estoy aqui con el no?) para que la buscas?
Nathaniel:nada en especial...
El llevaba tiempo regalandome retratos y me fascinaban el chico popular me los daba.. No era tan atractiva en ese entonces.. Mi ropa era anticuada.. Venia de una familia chapada a la antigua, yo en lo personal soy muy amigable. Queria ser diseñadora pero no podia usar la ropa que diseñaba que ironia no? En fin... Llegue a la escuela y como siempre nathaniel.. Me dejo otro retrato estaba enrollado con un lazo rojo.. Me voltee a verlo me guiño un ojo.. No cabia de la emocion.. Sentia que iba a gritar de la emoción..
Lila me miraba desde otro extremo.. Al parecer molesta..
Marinnette:que te sucede lila?
Lila: nada me acorde de un imbecil ayer...
Marinnette:quieres hablar?
Lila:no... Estoy bien.. Gracias mari..
Llevaba dos meses conociendome con nathaniel..
Y un dia.. Me llego un último retrato con un mensaje escrito y se me hacia extraño ya que todos sus dibujos que me daba estaban vacíos .el inicio es aburrido pero lo compensa el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
mis defectos..
RandomUna joven queda ciega por un accidente que fue causado por la falta de precaución. En su camino para intentar olvidarse de el.. Por su traicion.. Conoce a alguien que le dara la vuelta a su mundo... Los personajes estan basados en miraculous ladybug