El Salvador

10 0 0
                                    

Capitulo 6
Félix: por tus condiciones creo que te preparo el desayuno..
Marinnette:tenia que ser al reves pero ya que.. Gracias.. Y como se llama mi salvador? Soltando una leve risa..
Félix: me llamo felix.. Y tu damicela en peligro?
Marinnette: marinnette duppain cheng
En eso llegaron sus padres y vieron a felix en su cocina, y gritan a marinnette..
Sabine: quien eres tu y que haces aqui?
Félix:Disculpe mi atrevimiento señora duppain soy felix..
Marinnette: puedo explicar vino Nathaniel entro por la fuerza estaba asustada y no sabia que hacer aparecio el y saco a nathaniel en pocas palabras me salvo..
Sabine:disculpame es que no te habia visto con mi hija y gracias por ayudarla..
Félix: no es nada..
Sabine: ahora si debo decirte que hemos vendido nuestro negocio y empezaremos de cero en Francia.. Lejos de nathaniel, de los problemas
De todo..
Félix: paso a retirarme espero poder charlar en alguna ocasión..
Marinnette: me mudare pero si quieres dejale tu teléfono a mi mama y nos llamamos luego te parece? Me caiste bien gracias por salvarme felix..
Felix: no es nada, [le da el número a su mamá] buen viaje marinnette..
Marinnette: cuando nos iremos?
Sabine: hoy mismo ya esta todo listo.. Empacaremos y el vuelo sale en 3 horas.. Suben al avion..
Marinnette:como me encantaría ver a través de la ventanilla del avión.. Pero estoy ciega..
Sabine: no digas eso mi niña..de ahora en adelante yo sere tus ojos...
Marinnette:gracias mamá.. Pero eso no cambiara mi idea de que sere y soy ciega..
Sabine: no por mucho mi niña,  sera mientras logramos averiguar como apoyarte.. Confia y ten fe cariño..
Marinnette narrando: al escuchar eso solo me quede callada durante todo el viaje.. Lo único que pensaba es que no podria ver de nuevo...
Llegando a paris
Sabine: llegamos hija que te parece si te llevo a tu cuarto primero y descansas un poco... Estoy cansada despues del viaje y supongo que tu tambien vamos te llevo..

mis defectos.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora