El Primer Dia

5 0 0
                                    

Chloe es la típica niña mimada que tronaba los dedos y ya estaban a su servicio pero había algo que no tenia aun y la hacia enfurecer el amor de adrien el chico mas popular y de una buena familia y seria un buen futuro pero no lo conseguía...
Adrien: te das cuenta nino? La volvere a ver..
Nino: quien sabe si te hable...
Entra al salon la niña nueva..
Maestra bustier.. Pasa marinnette.. Presentate..
Marinnette: soy marinnette tengo 17 años me cambie hace poco vivíamos en Italia nos cambiamos por mi accidente como veran soy ciega..
Chloe: miraba a adrien y adrien se fijaba en marinnette eso la enfurecio gano su primer enemiga penso
Chloe:solo me hara caso a mi..
Por más coqueteo que ella usara siempre la ignoraba adrien..
Maestra bustier: alguien puede ayudarla?
Adrien: yo puedo y se paro se acerco a ella..
Nino: que hare contigo adrien..
Adrien:susurro me llamo la atención es todo..
Maestra bustier: gracias adrien sientala con alya..
Le tomo la mano y la beso para saludarla.. Simplemente le arrebato su mano y se puso seria..
Adrien: Bienvenida marinnette.. Soy adrien..espero  seamos amigos
Marinnette: no lo creo pero gracias.. ADRIEN.. Prefiero mantenerme sola
Chloe: puso su pie y cayo al suelo.. Adrien la ayudo a levantarse y chloe grito..
Chloe : fijate tarada.. Uy perdon estas Ciega..
Marinnette: ya no me daña me digan ciega..y no te contestaré ya que me das lastima.. Suenas como la tipica hija de papi egoista sin valores y hueca..
Chloe: se levanta para tratar de pegarle y adrien le dice..
Adrien: no chloe
Marinnette: no necesito. Me defiendas.. Puedo hacerlo sola

mis defectos.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora