LA MUERTE DE LILA
Lila narrando: yo era una persona feliz tenia una familia un hermano al que amaba con todo mi corazon.. Hasta que un dia nos dirigíamos al aeropuerto nos iriamos de viaje..
De pronto cruzo mi hermano adrien y un coche paso a toda velocidad se paso el alto.. Lo unico que hice fue reaccionar y empuje a mi hermano quedando yo en su lugar no me dio tiempo de cruzar solo senti el impacto contra mi cuerpo sali disparada un poco adolorida vi al cobarde que me atropello huyendo.. Cerre mis ojos como si estuviera cansada lo unico que escuche es que les dijeron a mis padres que habia muerto.. Ya no se que creer desde ese dia, acompaño a adrien pero no me nota creo que si estoy muerta, desde esa vez no lo he vuelto a ver sonreir sinceramente, lo he visto en su escuela poniendo en su rostro una sonrisa falsa cuando llega a casa lo veo tirar su mochila y sentarse en el rincón llorando reprochando mi supuesta muerte yo me acerco lo abrazo...
Pero el no parece sentirse mejor, no me ve, me pongo a llorar y nadie me escucha, me siento ignorada, por eso decidi quedarme a lado de adrien, aunque no me vea espero que algun dia sienta mi presencia y pueda decirle que el accidente no fue su culpa.. Tampoco mía fue del conductor que se paso el alto, espero poder explicarle que lo quiero mucho por eso lo hice quiero que el pueda hacer lo que yo no hice.. Quiero que tenga oportunidades que el viva sin temores de morir al día siguiente solo nos queda vivir, espero ese dia ansiosamente..
Mientras tanto con adrien..
Era el chico mas popular y finge una sonrisa en el rostro..
Nino: como te sientes? Ya han pasado dos meses desde eso deberías tratar de olvidarlo..
Adrien: no puedo siempre llega a mi. Mente la imagen de mi hermana en el piso.. Aguantado las lágrimas
Nino: perdón bro..
En casa de marinnette
Marinnette: mamá estoy harta de quedarme encerrada no puedo leer no puedo ver de que me sirve vivir..
Tom: tranquila cariño llegara alguien de buen corazón y te ayudara a ver de nuevo..
Sabine: tu padre tiene razon, no pierdas la fe cariño.. Trata de ocupar tu tiempo en algo
ESTÁS LEYENDO
mis defectos..
AléatoireUna joven queda ciega por un accidente que fue causado por la falta de precaución. En su camino para intentar olvidarse de el.. Por su traicion.. Conoce a alguien que le dara la vuelta a su mundo... Los personajes estan basados en miraculous ladybug