//Narra Andrea//
Ugh.Es lunes.Tengo que ir al sitio que más pereza me da:el gimnasio.Perdí una apuesta con mi mejor amiga Jennie y ahora tengo que ir con ella a una sesión de gimnasio divertidísima(nótese el sarcasmo).La única actividad física que me gusta es el baile,bueno,no me gusta.Lo amo.Jennie también lo ama y nos hemos presentado para una beca de baile contemporáneo en Corea del Sur,ella es de allí y quería volver,pero no tenía dinero suficiente y con una beca podría volver.Yo no quiero separarme de ella nunca así que decidí prestarme también(total no tengo nada que perder).
Llamada entrante:Jennie❤️🤪
-Holaaa.¿Qué pasa Jennie?
-¿Que qué pasa? ¡¡Andrea quedamos a las 16:30 y son las 16:45!!¿Dónde estás?
-¿¿QUÉ??Perdóname Jennie,voy para allá.
-En realidad ya estoy acostumbrada a que llegues tarde.Pero ven ya.
-Si no te preocupes.Te amoooo.
-No sé por qué pero yo también.
Genial otra vez tarde,me tendré que pegar un sprint que no lo hace ni Usain Bolt.
5 minutos más tarde
-¡Jennie! Uf ya estoy aquí.
-Andrea llegas a mitad de la clase,tendrás que venir otra vez.Quedamos en que estarías 1 hora entera aquí así que...
-¡NO! Ya te he dicho que no podría soportar venir aquí más de un día.No querrás que tu mejor amiga se muera-dije poniendo una cara dramática,pero luego ambas reímos-.Además si vengo más a estas clases se me estropeará el cutis-dije haciendo pose de diva y provocando una carcajada por parte de ambas-.
-Vale,vale pero ¿puedes empezar de una vez?
-Eh si claro.
Terminamos la sesión y fuimos a una cafetería para tomar algo.De repente le mandaron un mensaje a Jennie,y ella se puso muy seria y estaba muy pálida.
-Jennie,¿qué pasa?¿Estás bien?
-Andrea ha salido la lista de la gente que ha entrado en la beca.Tenemos que ir a verlo a la universidad.
-Ay madre.Tengo miedo.
Fuimos a la universidad,ambas estábamos muy nerviosas.Cuando entramos había un pelotón de gente alrededor del tablero.Algunos lloraban,otros estaban eufóricos y otros simplemente intentaban pasar para verlo.Conseguimos pasar y buscamos en la lista nuestros nombres.Los encontramos y...
-No me lo puedo creer
-¡¡Andrea hemos entrado!!¡¡Lo hemos conseguido!!
-WIIII
-WIIII
Espero que les haya gustado ❤️Aquí tienen a un Jimin bien zhuculento
Saldrá pronto tranquilícense
ESTÁS LEYENDO
Shy girl
FanfictionAndrea López es una bailarina a la que le apasiona la danza desde pequeña.Es huérfana y vivía con su abuela,pero de repente le ofrecen una beca para ir a Corea del Sur,un país que le traerá muchas sorpresas...Sobre todo una persona le traerá muchas...