Capitulo 14

15 1 0
                                    

-¿A qué te refieres con Kookie?-imposible no tartamudeé-

-¿Q-qué?N-no quería decir e-eso.Fue p-por lo del otro día.

-Claro.
No me lo creía pero prefería no hablar de eso.No quiero pensar en eso.

-Será mejor que vuelva a "casa"-él rió y asintió con algo de tristeza-.Ha sido...Bueno ya lo sabemos todo,y me alegro de que seas tú y no otra persona.Gracias por hacerme saber quién soy Tae.

-Andrea,no te he hecho saber quién eres,sino de dónde vienes-wow no sabía que Tae pudiese decir cosas tan profundas-.No me mires así,yo también sé decir cosas con sentido.

Ambos reímos y nos despedimos,estaba bastante triste,no podía creer que mi padre hubiese hecho todo eso.Era impensable,pero es la verdad,era lo que yo quería saber.Ahora lo sé,y...no sé si era mejor saberlo o no.No pude evitar que saliesen otras lágrimas,era muy doloroso y lo peor de todo,mi abuela siempre me ocultó todo.Tal vez ella no lo sabía pero tal vez si que lo sabía.Y si lo sabía nunca lo dijo.
Llegué a "casa" y preferí dormir un rato,pero mi querida amiga Jennie me interrumpió mi marcha hacia mi habitación.

-Andrea,¿qué pasa?¿Por qué lloras?

-Jennie-fui corriendo a abrazarla-.Jennie,Tae...-ella no me metió prisa,me siguió abrazando,aunque no supiese lo que pasaba-Él es mi hermano.

-¿¡QUÉ?!Perdona sigue.

-No es solo eso,mi padre traficaba con drogas y mi madre volvió a su país,por eso.Pero mi madre no podía decir nada,ya que si lo hacía nadie la creería porque él era abogado y él la destruiría.Tampoco podría ganar un juicio por la custodia de Tae,así que tuvo que huir a su país natal,y el resto ya lo sabes-logré decir entre sollozos-.

Jennie estaba con la boca abierta,pero no dejó de apoyarme.

-Tranquila,Andrea,ya sabes tu pasado,pero eso no cambiará tu futuro,así que no dejes que tu pasado influya en lo que vaya a ocurrir.

-Bueno,ahora me mudaré con Tae,lo siento Jennie,pero es lo mejor.

-Lo sé Andrea,no tienes por qué pedirme perdón.

Estuvimos mucho tiempo así hasta que me fui a dormir,creo que era lo mejor.Jimin no me había escrito,era muy raro,además le necesitaba ahora mismo.

                //La semana siguiente //

Jimin no me había hablado en toda la semana,y no había contestado los mensajes que yo le había puesto.La verdad estaba algo triste por eso.
Ya había informado a la residencia de mi mudanza,y estaba deseando mudarme con Tae,y no tener que decir "casa".Tae y yo habíamos quedado muchas veces,ahora si que éramos como hermanos,discutíamos pero nos arreglábamos y a veces nos odiábamos pero luego nos queríamos.Hoy estaba muy emocionada,había quedado con Jennie y Yoongi,si pensareis que hago de sujeta velas,pero quiero conocer a Yoongi para saber si es de fiar.Además Jennie me prometió que se darían los menos besos posibles.Me duché,me peiné y me puse esto:

Simple,pero bonito(otsea como siempre¿acaso lo dudabas?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simple,pero bonito(otsea como siempre¿acaso lo dudabas?).Me puse cogí mi bolso y salí con Hye.

Habíamos quedado en el Coffee&Reading.¿De qué me sonaba esa cafetería?Juraría que la había visto antes.Durante el camino fuimos haciendo muchas tonterías,la gente se giraba a mirarnos,pero nos daba igual.Llegamos y ahí estaba Yoongi esperando.

-Al fin llegáis.Me iba a hacer viejo esperando-dijo poniendo una mueca de molestia-.

-¿Más de lo que ya eres?-dije con una sonrisa burlona-.

-¡Eh!¿Así tratas a tu cuñado?-dijo él ofendido-

-¿Así saludas a alguien?-contraataqué-

-Touché.

Hye solo reía ante nuestra "pelea",y cuando se calmó cogimos asientos.

-Yoongi,¿tienes algún trabajo?-le pregunté-

-Nop.Me da bastante pereza.

-Pero si luego eres muy profesional-dijo Jennie-.

-Si,pero estoy intentando componer una canción,me gustaría ser rapero, pero no consigo terminarla,y no tengo tiempo ni ganas para un trabajo.Aunque creo que me voy a hacer camarero aquí-asentí con la cabeza,ya sabía que quería ser músico-.¿Y tú Andrea?¿Buscas trabajo?

-Sip,pero no encuentro ninguno-Jennie
y Yoongi se miraron por unos segundos-.¿Qué pasa?

-Andrea,¿te gustaría trabajar aquí con Yoongi?

-No me parece mala idea,pero todavía nos tienen que aceptar¿no?

-Cierto,pero también te tienes que presentar.

-Ah es verdad.

Todos reímos y seguimos hablando,Yoongi era muy majo y parecía una buena persona.Al terminar,nos presentamos para camareros y nos fuimos.

No creo que nos acepten,pero no era una mala idea,el lugar era tranquilo,y podías leer cualquier libro mientras te relajabas.Había una parte de lectura y otra normal,pero ambas eran muy bonitas.

Volvimos a "casa" y me fui a dormir.Antes de cerrar los ojos y sumergirme en un profundo sueño,miré las conversaciones que había tenido con Jimin,pero no había ningún mensaje nuevo,ni ninguna respuesta a los que yo si había escrito.












Ay esta Andrea es muy olvidadiza¿no creen?He visto que estamos a punto de llegar a las 200 visitas y quiero agradecer a toda la gente que ha estado leyendo mi historia.De verdad me hace muy felis que la gente lea mi historia.Haré una maratón aunque una mejor que la última que hice.Aquí tienen a Jimin como recompensa:

Aquí tienen a Jimin como recompensa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora