Capitulo 22

19 1 3
                                    

//Narra Andrea//

Entré a la cafetería y me senté en mi sitio,bastante incómoda por el hecho de que Jungkook estaba a mi lado.

-¿A quién llamabas?-me preguntó él mirándome-

-A mi mejor amiga a distancia.La echaba mucho de menos y llevábamos tiempo sin hablar,así que no me pude esperar-inventé hablando muy rápido y sin dirigirle la mirada-.

-Andrea,te compré un batido de vainilla.¿Es tu favorito no?-dijo Youra,la cual estaba enfrente,para quitar un poco de tensión-

-Obviamente-dije abalanzándome sobre el batido-.¡Oh Youra,esta buenísimo muchísimas gracias!

Ella rió un poco y dijo que en realidad cogió el dinero de mi bolso y ambas reímos.

-Jungkook,¿qué vas a estudiar?-preguntó Youra-

-No sé.He estado pensando algunas cosas,pero no tengo nada claro.¿Y tú?

-Danza,pero tal vez me cambie a música.Sook también está por hacer lo mismo.

-Oh cierto,os conocisteis en el conservatorio-dijo mirándome a mí y a Youra-.

-¿Estás por cambiarte?No me digas eso Sook,tú no bailas nada mal.¿O quieres ser música?¿Sook también?

-Ajá-respondió Sook esta vez-.Espero ser idol algún día.Bueno Youra también.

Y Jimin también.

-¿Y tú Andrea?¿Piensas ser solo bailarina o ser idol también?-me preguntó Jungkook-

-Eh no,yo solo quiero ser bailarina Jungkook.Amo la danza,deberías saberlo-dije sonriendo-.

-Oh vale.Pero,¿por qué no me llamaste Kookie?¿Ya no tenemos ese trato de confianza?Y ya sé que amas la danza,no paras de hablar de eso.

En ese momento me puse muy nerviosa,no quería que Jungkook notase lo que me pasa porque sé que sólo complicaría las cosas.Además no quiero estropear nuestra amistad.

-Eh no es eso...No pasa nada todo e-está bien.Claro que confío en ti K-Kookie-dije nerviosa-.

-Me estás mintiendo.¿Te crees que no me daría cuenta si me mientes?No insultes mi inteligencia por favor Andrea-dijo poniendo una cara de dramático y colocando una mano en su pecho-.

Yo reí un poco por su dramatismo,y él me cogió de la mano,lo que hizo que parase de reírme al instante.

-¿Sabes que siempre vas a poder confiar en mi no?Andrea,estaré contigo para todo lo que necesites.

-S-si c-claro-asentí completamente avergonzada,y obviamente sin mirarle a la cara-.

Me levanté y murmuré un "Tengo que ir al baño" apenas audible.Salí casi corriendo de allí y entré a los baños.

M.A.D.🥰💛

Podrías hacerme un favor?

Uno y los que tú quieras
Que pasa?

Si Jennie te escribe una letra A sola,
llámame
En la llamada te explico

Ok?
Tengo mucha intriga,pero lo haré

Muchísimas gracias Ainara
Eres la mejor

Obvio
Acaso lo dudabas?

😂😂😂
Chaoo

Shy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora