Capitulo 13

13 1 0
                                    

//Narra Andrea//

Hoy tampoco había clases,así que decidí volver a ir a casa de Tae.Necesitaba saber más,tenía que saber quién era mi padre y si Tae era mi hermano.Realmente necesitaba saberlo,quiero descubrir la verdad,esa que siempre me han ocultado.Esta vez salí con tiempo,debí haberlo tomado en serio desde el principio.

Llegué a casa de Tae,estaba bastante sorprendido por que había llegado antes,por lo que él seguía en pijama.

Bueno,eso no se podría llamar pijama,estaba en calzoncillos.Eso hizo que ambos nos pusiéramos rojos,miré para otro lado,pero ya había visto sus...¿abdominales?¿Tae tenía abs?¿Desde cuando?Eso no era lo más importante,sino el hecho de que yo los había visto.
Yo.
Los.
Había.
Visto.
Ah y no solo los abs también noté el bulto de su...

-Andrea,e-est-to...p-pensé q-que v-vendrías m-más t-tarde-dijo tapándose con la puerta-.

-Y-yo y-también l-la v-verdad,p-pero t-tengo q-que p-pas-sar.

-A-ah-dijo esto y volvió dentro en busca de una camiseta y unos pantalones-.Y-ya p-puedes pasar.

-B-buscaré p-por la cocina,v-ve tú a buscar a-al desván,T-Tae.

-V-vale.

Salí corriendo a la cocina,era demasiado vergonzoso estar allí.Supongo que para Tae lo era aún más, pero aún así me moriría si siguiese con él mucho rato.No hay ningún sentimiento entre nosotros,obviamente,pero era imposible no avergonzarse.

Mientras iba corriendo,tropecé con mi propio pie,estaba a punto de caerme,pero me agarré al marco de un cuadro.Fue en vano,porque me caí junto al cuadro,la verdad solo a mí se me pasaría por la cabeza agarrarse a un cuadro,pero era lo único que había.

Sin embargo,algo se había caído de detrás del marco.Me acerqué a ver qué era,y...No me lo puedo creer.Era la carta.Era aquella que contenía los secretos que tanto tiempo habían sido ocultos,los secretos que desvelarían quiénes somos Tae y yo.En parte estaba eufórica,al fin sabría quién soy,pero por otra parte puede que esta carta no nos diga nada,y todo haya sido una gran confusión.

-¡T-Taehyung!¡Ven!

Él llegó enseguida,aunque seguía un poco rojo por el incidente del "pijama".

-¿Q-Qué pasa Andrea?¿Estás bien?-dijo dándose cuenta de que estaba en el suelo-.

-Si Tae,ese no es el problema.He encontrado la carta-dije levantando la carta-.

-Á-ábrela-respondió sentándose en el suelo-.

La abrí con manos temblorosas,estaba a punto de descubrirlo todo.Saqué con cuidado la carta y empecé a leer,aunque el papel tenía marcas de lágrimas.

-"Odiado Kim:
A pesar de que supieses que estaba embarazada de Andrea,tú decidiste ponerme los cuernos con tu secretaria,y no solo eso,si no que tu secretaria resulta ser tu socia en tu negocio de contrabando.Si Kim,ya lo sé.Te vi con ella,y no dándoos un abrazo solamente,además de ver la droga,aunque no puedo decirle nada a la policía,ya que eres abogado y solo es mi palabra contra la tuya,y sé que desplegarías tus recursos para destruirme.Le pregunté a un abogado si podría ganar un juicio contra ti por la custodia de Tae,puesto que ya no quiero vivir contigo nunca más,pero dijo que era imposible,así que tuve que tomar una horrorosa decisión.Tendré que dejar a Tae,dile que le quiero mas que a nada,y que cuando sea mayor volveré con él,lo prometo. No te diré dónde estaremos Andrea y yo,no dejaré que me la robes también.Algún día tus planes serán truncados,y irás a la cárcel,donde debes estar.Aquí te dejo una foto con lo que has perdido,puesto que cuando Tae se entere(qué se enterará)también lo perderás a él.
             Hasta nunca,María"

Dentro del sobre había una foto de mi madre,con el collar que llevaba yo ahora mismo,Tae de pequeño y...mi padre.Mis ojos empezaban a picar,sentía las lágrimas en mis ojos,pero intentaba retenerlas.No pude más y lloré,lloré como nunca lo había hecho antes.Tae me abrazó él también estaba llorando,creo que ambos seguíamos sin poder creérnoslo.

-T-Tae,s-somos...

-Hermanos-dijimos a la vez entre lágrimas-.

Estuvimos un rato así,la verdad no sé cuánto tiempo pasó hasta que nos calmamos.Volvimos a poner el cuadro en su sitio,y en silencio nos dirigimos al salón.

-N-no me lo esperaba.

-Y-yo tampoco Tae,creo que ninguno se lo esperaba.Tenemos que llevar esto a la policía.Puede que matasen nuestra madre por su culpa.

-Ya da igual Andrea,él está muerto.

-Lo sé,mi abuela me lo dijo,tienes razón.Pero hay muchas cosas que ella nunca me dijo.

-Tendrás que hablar con ella-tras una pausa dijo-.Por cierto Andrea...

-¿Si?

-¿Qué te parece si te mudas conmigo ahora que somos hermanos?Así no tendrás que pagar tu habitación en la residencia,y esto está cerca de allí.

-Me parece perfecto,tenemos que ir acostumbrándonos,pero solo hasta que tenga dinero suficiente para comprarme una casa.Además Tae,ya éramos hermanos,no hasta que lo descubriéramos.

Ambos reímos con un poco de tristeza,me alegro de que él sea mi hermano y no otra persona.

-Andrea,ahora tendré que vigilar a Jimin y a Kookie.Me vas a dar muchas tareas hermanita.

Me puse colorada,aunque reí ante su comentario.Pero luego me di cuenta,había dicho "Jimin y Kookie".En ese instante dejé de reír y Tae también.

-¿A que te refieres con Kookie?













Tan tan taaaan.Sip eran hermanos.¿Qué opinan sobre su padre?¿Creen que su madre hizo lo correcto?Estoy dejando a Jimin un poco de lado,pobesito lo está pasando mal.Pronto saldrá esta hermosura:

De verdad¿se puede ser más tierno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad¿se puede ser más tierno?

Shy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora