Capítulo

44 0 3
                                    


Todo esto es muy triste especialmente cuando siempre pensé que no era lo suficientemente buena para ti. De que tú mereces a alguien mejor que yo. Te espere, aguante verte con otras chicas, me hice la fuerte detrás de todas tu confecciones, reserve mi amor por ti, te amé hasta no poder más, pensé que estarías siempre en mi vida, en un momento llegué a pensar que no podría vivir sin ti y lo más doloroso que después de unos años el dolor cada día es más fuerte, te mentiría si diría que te he superado porque no es cierto, Todos los días me pregunto ¿Qué fue lo que hicimos mal? ¿En realidad no fui lo suficiente buena para ti? o es que nuestra relación no llego en momento indicado. No sé, solo sé que Te amo y me duele saber que nuestra relación duró tan poco. A veces se siente como si nunca hubiese pasado.

Siento que algo muy en el fondo de mí se está rompiendo, Si me hubiesen dicho que llegar amarte dolería tanto te hubiese amado de cualquier manera, Nunca me arrepentiré de lo que hice. Pero si me arrepiento de no a verte dicho todo lo que sentía por ti. No te mentiré y no sería capaz de mentirme a misma en decir que no quisiera volver a estar contigo. Pero ¿ahora después de todo, que queda? simple respuesta, queda un vacío que no se llena con nada ni con nadie y créeme tus recuerdos no me ayudan a superar el dolor, Pero te amo y a veces quisiera arrancar este amor que siento por ti.

A veces me pongo a recordar el día en que todo empezó, nuestra amistad era irrompible, yo estaba hay para ti, siempre y tú también lo estabas, a tu modo pero lo estabas, recuerdo  la vez que me invitaste a salir por primera vez, fue a una fiesta de tu vecino, no quería ir pero por ti siempre haría lo que fuera, acepte tu invitación. Como no aceptarla si no era cualquier persona la que me estaba invitando.

Fuimos, tú por molestarme me presentaste como tu novia pero lo que no sabías era que dentro de mi yo saltaba de alegría. Pasaban las horas, bailábamos, reíamos y aunque estaba contigo me quería ir no me sentía cómoda, tú notaste lo incomoda que yo estas, te disculpaste con tus amigos por irte temprano, tú la estabas pasando bien pero por mi incomodidad decidiste irte conmigo.

Salimos de la fiesta, le dimos la vuelta a toda la manzana, hablando de nuestros planes de futuro, tú estabas en todos ellos pero eso jamás te lo diría, tú de torpe te tropezaste con un auto haciendo que el sonara la alarma, corrí como nunca en mi vida, me divertí ese día contigo, a lo largo de nuestra amistad habíamos hecho locuras pero ese día fue especial.

Llegamos a mi casa, tú me acompañaste hasta la entrada, nos quedamos en completo silencio, todo alrededor se borró y solo te podía ver a ti, tenías una hermosa sonrisa, esa sonrisa la cual aún recuerdo perfectamente. Lentamente te fuiste acercando a mí, mis rodillas temblaban y mi corazón palpitaba a millón, todo estaba siendo perfecto y por fin después de tantos años imaginándolos los sentí, esos dulces y suaves labios, nunca imagine que se sentiría tan bien.

No podía creer lo que estaba pasando, era tal el punto que llegue a pensar sueño. Sueño del cual no quería despertar.

Los días pasaron y desde ese día nos volvimos muy unidos, ibas a casa constantemente, cada tiempo a tu lado era sorprendente, llenos de besos, caricias inocentes, todo era perfecto, todas las mañanas un mensaje tuyo al despertar, todas las noches un mensaje, era un sueño.

Estuve esperando tanto tiempo a que lo que sea que tuviéramos pasara, tantas veces lo imagine, desde que nos conocimos quede impactada contigo, tal vez a los 9 años era muy chica para entenderlo, pero a esa edad sentía mucha atracción por ti. Y hoy a los 18 años la sigo sintiendo.

Una de las tantas noches en las que hablábamos me propusiste salir a una cafetería que estaba cerca del barrio, Algo así como una "Cita", acepte muy contenta, la verdad ya lo estaba esperando por mucho tiempo.

El tiempo no fue nuestro amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora