*NARRA KATSUKI*Ya ha pasado una pasado una semana desde el incidente.
___ y yo volvemos a la academia, ahora tengo que devolvérsela a Jiro....
No sé la razón por la que hizo esa gili*ollez, la verdad pero ___ lo ha pasado bastante mal para que luego ella se valla de rositas.EN LA ACADEMIA
He tenido que ayudar a ___ a andar, porque no puede andar bien y al pasar a la clase....
Todos se acercaron a ver a ___ y a darle ánimos para que se olvidara de todo, bueno, se acercaron todos menos Jiro, que le daba completamente igual la situación.
Me acerqué a su mesa.
Katsuki-Sabes que tú y yo tenemos cuentas pendientes, ¿no?
Jiro-Pffff.... ¿Intentas intimidarme con esa mirada?-dice en tono de sarcasmo-"oh mirarme soy Katsuki y creo que doy mucho miedo, pero en realidad solo soy un inútil".
Katsuki-¡CIERRA EL PICO!-la cojo del cuello del uniforme.
Todos se giran a verme y ___ también.
Katsuki-Tsk.
Me siento y veo a ___ quejarse un poco del dolor.
Katsuki-¿Quieres que llame al profesor?
___-N-No, no importa, es solo un poco de dolor, lo soportaré.
Ella me sonríe con esa sonrisa tan inocente.
No puedo dejar de pensar en esa escena tan triste....EN EL RECREO
Jiro sabrá lo que es bueno.
Katsuki-¡Jiro!
Jiro-¿Qué te ocurre? Espera, ¿lo decías en serio? Solo fue un golpecit-
La cojo otra vez del cuello del uniforme.
Katsuki-¿¡UN GOLPECITO!? ¡SI HUBIESE SIDO UN GOLPECITO, NO HABRÍA ESTADO 2 SEMANAS EN EL HOSPITAL.
Le doy una cachetada y la dejo caer al suelo.
Vuelvo a clase y se oye un golpe muy fuerte en el pasillo.
Salgo a ver y era ___, se había caído por las escaleras y Jiro y más gente, estaba riéndose de ella.
Katsuki-¿¡EN SERIO OS REÍS DE ESTO!? ¿¡DE QUE UNA CHICA QUE ACABA DE SALIR DEL HOSPITAL SE CAIGA PORQUE NO PUEDE ANDAR BIEN!?
Todas las risas pararon de golpe, menos una, la de Jiro.
Katsuki-Te voy a-
___-¡Para Katsuki!-dice entre sollozos-Por... favor....
Yo la miro y le ayudo a levantarse, después la abrazo.
Le doy un beso en la frente.
Katsuki-¿Estás bien?
___-S-Si.
Katsuki-Tranquila, yo te llevo.
Llegamos a la clase y vemos a Jiro cubierta de "moretones" que supuestamente le había hecho yo.
Aisawa-Ve al despacho del director ahora mismo.
Katsuki-Vale.*NARRA ___*
Me sujeta Kirishima, pero, ¿por qué han mandado a dirección a Katsuki?
___-Perdone profesor Aisawa, ¿por qué ha mandado a Katsuki a la dirección?
Aisawa-Es obvio que por pegar a Jiro.
___-Hace unos minutos Jiro, no tenía esos moretones y a demás Katsuki no ha podido ser porque me llevaba en brazos, antes cuando le iba a pegar se ha detenido y no le ha hecho nada y Jiro se ha reído de mí porque me he caído por las escaleras.
Aisawa-Jiro, a dirección y dile a Katsuki que venga.
Al rato Katsuki ha venido.
Aisawa-Perdón por creer lo que no era, Bakugou.
Katsuki-No importa.
Toda la clase se sorprendió al ver esa reacción de su parte, pero yo ya estoy acostumbrada.