Capítulo 2

2.4K 145 109
                                    

//Aclaración: Jotaro viste de la misma manera que vistió en Stone Ocean.//

Morioh, Japón.

Jotaro Kujo, un gran biologo marino y famoso por los enemigos por vencer a el vampiro DIO con su stand Star Platinum y su habilidad de detener el tiempo. Se encontraba junto a su mejor amigo (aunque no lo admite) Noriaki Kakyoin de nuevo en las ciudades de Morioh, ¿por qué?, para buscar al hijo bastardo de su abuelo Joseph, Josuke Higashikata.

Pués se estaban preparando para irse dentro de unos días a Orlando, Florida para ver a la hija del señor Kujo.

-¿Qué sucede Jotaro?- dijo Kakyoin, quien notaba algo nervioso, ¿o será preocupado?, probablemente solo sea su cara de serio de siempre. Pero Kakyoin sabía que le pasaba algo.

Solo soltó un suspiro pesado. -No sucede nada, Kakyoin.- dijo serio como siempre.

Kakyoin no dijo nada, decidió solo tocar el timbre. Tardaron tan solo 3 timbres para decir "¡Ya voy!" sin embargo tardo más en abrir pero al final si lo hicieron, quien abrió fue una hermosa mujer de cabello corto y recogido al frente, a simple vista, parece inevitable decir que tenía alrededor de los 20s pero era mentira, tiene más.

-¡Oh, Jotaro!, que agradable verte de nuevo, ¿qué te trae por aquí? ¿vienes por Josuke?- saludó la hermosa, simpática y a veces ruda, Tomoko Higashikata, no tardó mucho en notar la presencia del pelirrojo. -Tú... Eres nuevo, ¿Quién eres?

-Noriaki Kakyoin, un placer conocerla señorita- dijo Kakyoin de manera amigable.

-Tomoko Higashikata- dijo la mujer saludando cordialmente.

-Venimos a buscar a Josuke, ¿está aquí?, vamos a llevarlo a los Estados Unidos junto al viejo Joseph- dijo Jotaro siendo simpático y cordial a la mujer (MENTIRA), queriendo llegar al grano.

-¿Viaje?- decía Tomoko confundida, aún no había analizado la situación. -Él está arriba, está acomodando su habitación. Pasen, les serviré un poco de café- dijo para adentrarse en el hogar haciendole señal a los dos de que pasaran.

-Con gusto mi señorita- dijo Kakyoin con una leve sonrisa.

Y a lo que se fue...

-Ni lo intentes Kakyoin, ella está ciegamente enamorada del viejo.- dijo Jotaro entrando y sacándose los zapatos, sabiendo perfectamente las intenciones Noriaki.

-¿Qué?, yo no he hecho nada- se quejó Kakyoin para hacer lo mismo que Jotaro.

Esperaron un corto rato en la sala, al instante bajó Josuke al saber que era Jotaro de quien se trataba, después de una rápida presentación hacía Kakyoin se le dijo lo siguiente;

-Haz una maleta, vamos a Orlando.

-¡¿O-Orlando?! ¡Eso es en América!- Obviamente se veía a Josuke emocionado

-Josuke cálmate, ya tienes 27 años. Deberías controlar tus emociones.

-Jotaro.- Kakyoin tomó el hombro del anteriormente mencionado. -Déjalo, solo es un chico...- le dijo con confianza y de una manera amigable. No era muy fácil de digerir, puesto que a esa edad Jotaro todavía se encontraba preocupado por la salud de su amigo que estaba en estado crítico por un agujero en el estómago. -Y bien JoJo... ¿Irás con nosotros y tu padre?

-¡Claro, no me perdería un viaje gratis a Orlando, New York!

-Florida.- corrigió Jotaro.

-Claro...- dijo Josuke apenado, pero con una sonrisa como aquél verano en el 1999.

. . .

Jotaro, Kakyoin y Josuke se encontraban fuera de la casa Higashikata, Josuke se despedía de su madre y asegurandose de que llevara todo, nadie lo culpa, confundió New York con Florida...

Más tarde se encontraban en el gran hotel de Morioh, Jotaro y Kakyoin recogiendo sus cosas, ya que también habían venido por una pequeña expedición marítima de Jotaro.

Milagrosamente llegarón hasta el aeropuerto sin ningún ataque de Stand enemigo o algo así. Subieron al avión y tomaron asiento, esto sería un largo viaje.

-Y dime Jotaro, ¿Cómo está la pequeña Jolyne?- dijo Josuke, queriendo saber acerca de su única sobrina.

-Bien... Ya sabes, ella... Ya no es tan "pequeña" que digamos.- respondió de manera seria como era de costumbre. -No he sabido nada ultimamente, he trabajado mucho estos últimos años, ni siquiera sé de la vida del viejo.- dijo Jotaro sinceramente.

-¿Nada de él?- ya Josuke se estaba preocupando.

-Hablé con Shizuka ayer... Dijo que estaban bien.- las palabra de Jotaro hicieron calmar a Josuke, era un alivio saber que tanto su hermana adoptiva y su padre estaban bien.

-¡Un momento! ¡¿Q-Qué pasará con la esposa del viejo?!- y Josuke volvió a ponerse nervioso.

-Yare yare, tranquilizate JoJo. Todo está bajo control...

(. . .)

Llegaron a New York, donde buscaron a Joseph junto a Shizuka -claro, Josuke se quedó en el auto con miedo a que Susie Q lo lanzara por la ventana-

-Viejo... Ya es hora de irnos- entraron al gran living pero ahí no estaba el viejo, solo estaba Shizuka, quien jugaba con Achtung Baby. -Shizuka, ¿Dónde está el viejo?

-¡Oh, Jotaro!- la pequeña Shizuka salió corriendo e instantaneamente abrazó a Jotaro. -Hacía tiempo que no te veía, ya sabes. Todo es más silencioso sin la presencia de mamá.

La niña no soltaba a su... ¿sobrino?, bah, como sea, no soltaba a Jotaro, se sentía la nostalgia y la melancolía de esta jovencita. Susie Q falleció hace 1 año, y ha sido duro para ella y su padre Joseph, Joseph comenzó a trabajar de nuevo su hamon para poder mantener más tiempo vivo y proteger a su hija, ahora se puede mantener más en pies.

Por otro lado Kakyoin se le hacía irresistible ver esa escena tan dulce, y Jotaro aguantaba las ganas de abrazarla, para mantener una postura ante Kakyoin, puesto que le hacía recordar cuando Jolyne era de su edad y le daba esos abrazos que él tanto extrañaba. Pero no era tiempo de nostalgia.

-Yare yare... La abuela Susie era quien avivaba este hogar- miró a su alrededor como si la estuviese examinando.

-Papá está en su habitación, ya debe de acabar su siesta. ¿Y mi hermano Josuke?

-Está esperandonos en el auto, no subió por cuestones de... Miedo a las alturas.- obviamente, Jotaro mintió.

-Oh bueno...

En eso se escuchó unos ruidos en la habitación, se podría decir que uno a otros quejidos.

Y de ahí salió, el ya viejo Joseph Joestar, ya unos 90 años, o más. Aunque podía aun caminar, con ayuda de su bastón, pero podía.

-Jotaro, ya era hora de verte. Mira cuanto has cambiado.

«Perfecto. Ya habla como si de un viejo se tratase.» pensó instantaneamente Jotaro.

-¿Cómo ha estado Señor Joestar?, veo que la edad lo alcanzó.- esa voz, la reconocía Joseph, era Kakyoin, Joseph no evitó verlo de pies a cabeza.

-Kakyoin...- dicho eso Joseph abrazó al mencionado anteriormente. -Realmente es un placer verte aquí. Con nosotros...

-Igual digo.

Después de ese momento, Joseph y Shizuka arreglaron sus cosas y se marcharon al auto quien los esperaba Josuke, quien saludó a su hermana adoptiva y a su viejo padre.

Todos ya estaban listo para viajar a Florida y visitar a Jolyne.

Realmente, todos...

To be continued.

Signorina (Giorno x Jolyne) //JoJo's Bizarre Adventure//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora