[✨]▪
La miré fijo a los ojos y sentí una pequeña presión en mi pecho.
— Creo que sí — le dije.
— ¿Crees? — dijo confundida.
— Mamá, la verdad es que nunca me pasó algo así. Yo...
— Eres un don Juan – me acusó con indignación.
— Sí, puede ser...
— ¿Con cuántos chicos has estado? — me preguntó.
—Mamá, ¿no crees que...?
— Contéstame, ChanYeol — sentenció con firmeza.
Sonreí ante su enojo. Siempre quise que mi madre me regañara.
— No lo sé —contesté.
— ¿Cómo que no lo sabes?
— No, no lo sé. Nunca me puse a contarlos.
— Oh, eres un desconsiderado. No puedo creerlo...
— Mami, ya no me regañes. Sabes que solo tú me interesas — le dije poniendo mi mejor cara de niño bueno. Ella me miró bien y sus ojos se humedecieron. Sonrió y volvió a abrazarme.
— Aún consigues comprarme — dijo sin soltarme. Se alejó y me miró— Pero creo que eso ahora no es así... porque he visto cómo lo miras.
—Él no solo es hermoso por fuera, también lo es por dentro —le conté.
— Sí, se nota y mucho.
— Te extrañe tanto —le dije.
— Y yo a ti, bebé —me dijo y se puso de pie entregándome su mano— Vamos a fuera.
Tomé su mano y caminamos hasta la parte trasera de la casa. Salimos y detuvimos nuestros pasos al ver cómo BaekHyun y Lia reían y jugaban con las muñecas.
Sentí un cosquilleo en mi estómago. Él era tan bello, y tan dulce. Ambos se giraron a vernos. Lia se puso de pie y corrió hasta nosotros.
— Tu amigo es muy lindo, hermanito – me dijo sonriente.
— ¿Qué es eso de 'hermanito', enana? Aquí la hermanita eres tú — le dije.
— No, yo soy toda una mujer. Sino pregúntale a mamá, ya me maquillo — dijo y colocó sus dos pequeñas manos sobre su cintura parándose coquetamente.
— ¿Y acaso tú permites que se maquille? – le dije a mi madre.
— Oh, no me digas que vas a ponerte igual de insoportable que Dan con ese tema. Ella es una niña y a todas las niñas les gusta maquillarse y jugar a ser grandes —me dijo mi madre.
BaekHyun se acercó a nosotros. Lo miré y tuve muchas ganas de besarlo, pero no podía hacerlo delante de mi hermana y mi madre.
ESTÁS LEYENDO
•| ⊱ ᴍɪ ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴀ σвsєsiσท ⊰ |• ❴ ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ ❵
FanfictionMis defectos según él: Impulsivo Cínico Irrespetuoso algunas veces Ojoalegre Egocéntrico Narcisista Vicioso Ninfomano Yo podré ser todo eso. Pero él es todo es...